Foro / Maternidad

Puedo estar encinta la segunda semana de tomar yasmin?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 13:42
N
nabeel_5884463
18/6/12 a las 12:17

Es la primera vez que tomo anticonceptivos, estoy tomando yasmin, y a mi segunda semana exactamente tuve relaciones el 15 de Junio sin ningun metodo de barrera.
Según mi calendario mi ultimo periodo me vino el 2 de junio (el primer día en que empeze a tomar los anticonceptivos) y me duro hasta el 10 de junio. Mi periodo tiene entonces 27 días, y sacando cuentas mi dia mas fertil es el 14, es decir un día antes del dia cuando tuve relaciones. ¿Es así? ¿o estoy calculando mal? ¿Podría decirme?
En el empaque de yasmin dice que hace efecto desde la primera toma, pero es mejor cuidarse con metodo de barrera la primera semana, yo tuve relaciones la segunda semana. ¿Corro el riesgo de estar embarazada, si él no eyaculó dentro de mí? Por favor es de urgencia. ¿Cuando es la fecha ideal para hacerme la prueba de embarazo, para confirmar? puedo hacermelo hoy 18 de junio?

Ver también

E
etna_5745542
18/6/12 a las 12:36

No hubo riesgo
Si has tomado bien las pastillas, estabas protegida desde la primera semana. Aún así creo que no entiendes bien cómo funcionan las pastillas. Son anovulatorias, es decir, impiden la ovulación, así que los cálculos de días fértiles no valen de nada, aquí no hay días fértiles si tomas bien las pastillas.

S
silda_6004164
18/6/12 a las 13:42

Hola tranquila
Si las pastillas las tomaste todos los dias no sucede nada, y más aún si él no eyaculo dentro. A veces los 1eros rtes meses de toma de anticonceptivo puede q te baje distinta la regla o directamente peude q no te baje.
Asi que espera tranquila y sigue tomando regularmente las pastillas. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook