Foro / Maternidad

Como puedo sber si estoy embarazada en pocos dias?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 16:04
L
lynn_9681823
18/6/12 a las 12:03

Hola me llamo Gabriella y el dia 14 de junio me vino la regla y mi pareja eyaculo dentro de mi,en cuanto yo estaba con la regla.Hable con personas y me dijieron que puede ser que este embarazada y me gustaria saber la opinion de los demas ,que piensan.Gracias

Ver también

T
tasnim_9936295
18/6/12 a las 12:17

¿?¿?¿?
Es coña esta pregunta??? Si te vino la regla el 14 de Junio y estamos a 18 de Junio... Vamos que todavia estas en periodo de regla y pretendes saber si te has quedado embarazada...
Todavia te faltan 10 dias para ovular y 24 para que te baje la siguiente regla.
Ya te digo yo seguro que ahora mismo No, no estas embarazada.
Busca por internet y leete lo que es el ciclo menstrual

E
etna_5745542
18/6/12 a las 12:33

Es posible, aunque poco probable
Por mucho que te estudies el ciclo menstrual como te dicen por abajo, las mujeres no somos robots y en cualquier momento puede haber una ovulación imprevista y producirse un embarazo. De todas formas no podrías saberlo tan pronto.
¿Por qué no usas preservativo y te dejas de riesgos y preocupaciones? Además te protegeria de enfermedades de transmisión sexual.

H
henar_6292087
18/6/12 a las 16:04

Coincido con magicp3
No somos relojes,nuestro cuerpo no es una maquina y a veces hay "ovulacion sorpresa" cuando menos lo esperamos.
Lo normal seria que no lo estuvieses,tomando en cuenta que tu cuerpo haya hecho lo "normal" puesto que no deberia haber ovulo,pero no se puede estar segura.
Respecto a saber tan pronto si lo estas es imposible.Espera a la fecha de la regla y si no viene hazte un test,podria ser embarazo o nervios.
Pero sobretodo,pon remedio,usa preservativos,pastilla,diu...H ay metodos a montones!!!Y asi no volveras a pasar por estas dudas!
Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest