Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 16:37
M
meihua_6994885
18/6/12 a las 7:45

hola buenas noches yo se qe es un poqo tarde pero stoy algo preocupada veran hace unos dias pense qe estaba ta el dia 15 embarazada puestoo qee ami me bajo el dia 28 de marzo y se suponia qe me debia de aver venido el 28 o 30 de mayo pero no esta se me atraso qince dias me bajo asta el dia qince algien me puede desir a qe se deba estoo se llos agradeseria

Ver también

F
fouzia_7260219
18/6/12 a las 16:37

Cita al gine
Jasímin no estés preocupada, anda al ginecólogo y explícale, lo más probable es que te haga más preguntas y una ecografía para saber si tienes ovario(s) políquístico(s), pero eso te lo tiene que pezquisar y diagnosticar él y no te asustes, tiene tratamiento; yo por ejemplo tengo ovario poliquístico y lo supe por mis reglas irregulares y ahora estoy ebarazada de 37 semanas!! gracias a Dios!!
No tengas miedo, lo importante es que el doctor te haga un tratamiento si es que hay algo que tratar, porque el ovario poliquístico no es la única causa, es una entre otras, pero si te dice finalmente que tienes, ya sabes que puedes preguntarme más, que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir