Foro / Maternidad

Ayúdenme! creen que deba hacerme la prueba?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:58
A
an0N_647051399z
18/6/12 a las 6:28

Mi novio eyaculo pero traía condón, después se lo quito y me volvió a penetrar.
Ayúdenme! Creen que pueda estar embarazada?
Me tenia que bajar el 13 de junio Y hasta ahora no me baja!
Creen que sea embarazo psycologico?
me debería hacer la prueba? de sangre o la de las farmacias?

Ver también

Y
yinet_9544217
18/6/12 a las 7:33

Este...
Ahi te va: No explicaste si se lavo o no, y si no se lavo pues aunque los espermas mueren en el exterior, pues existe la remota posibilidad de que haya quedado semen en la punta =P aguas!!

E
etna_5745542
18/6/12 a las 12:41
En respuesta a yinet_9544217

Este...
Ahi te va: No explicaste si se lavo o no, y si no se lavo pues aunque los espermas mueren en el exterior, pues existe la remota posibilidad de que haya quedado semen en la punta =P aguas!!

Lavarse no elimina el riesgo
El riesgo de embarazo al hacerlo sin condón habiendo él eyaculado previamente, es que se quedan espermatozoides en los conductos internos y pueden salir luego, dando lugar a un embarazo. Que él se lave no evita esto porque solo eliminaría los espermatozoides que hubiera fuera, no los de dentro.

Kimberlyy11: sí deberías hacerte un test.

H
henar_6292087
18/6/12 a las 15:57

Si hay penetracion
Sin preservativo o cualquier otro metodo anticopceptivo (la marcha atras,o lo que habeis hecho) hay riesgo.Mas o menos,dependera de el dia del ciclo en el que estes,pero riesgo siempre hay.
Hazte un test y sal de dudas,porque los nervios a veces causan atrasos,pero sobretodo aprende de esto.Te merece la pena pasar este mal trago??
Espero que tengas suerte con el test.

H
henar_6292087
18/6/12 a las 15:58

Si hay penetracion
Sin preservativo o cualquier otro metodo anticopceptivo (la marcha atras,o lo que habeis hecho no sirve) hay riesgo.Mas o menos,dependera de el dia del ciclo en el que estes,pero riesgo siempre hay.
Hazte un test y sal de dudas,porque los nervios a veces causan atrasos,pero sobretodo aprende de esto.Te merece la pena pasar este mal trago??
Espero que tengas suerte con el test.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir