Foro / Maternidad

Hola tengo una duda espero me ayuden

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 15:03
Y
yvette_6441658
18/6/12 a las :52

tengo 14 semanas de embarazo el dia viernes me ise el ultrasonido y pues al parecer todo esta super bien con mi bebito o bebita esta muy bien implantado como dijo el doctor y ya esta formadito solo le falta creecer, pero hoy leyendo un blog me espante mucho porque dice que a todas las mamas se les deben poner firmes los pechos o doler y que si no es probable un aborto natural pero en mi caso es que ami solo me han crecico muy poco los senos y no tengo dolor solo algunas veces sensibilidad pero con eso que lei me asuste mucho ya que como soy primeriza todo me preocupa y todo me pone de nervios espero me puedan dar un consejo vale gracias y linda tarde

Ver también

K
kate_6418342
18/6/12 a las 3:13

Tranquila
Tranquilaaaaaaa todos los organismos son diferentes, ademàs tienes la vigilancia de un mèdico, mejor pregùntale a èl, tranquila que èl te dijo q todo està bien. Piensa en el bebè ya que tambièn se va a estresar.

A
amma_9157828
18/6/12 a las 15:03

Cada mujer es un mundo
Tranquila, eso de las molestias en los pechos no a todas las futuras mamis les pasa.... hay quienes no tienen ningun sintoma, las hay que los tienen todos... y las hay que tienen algunos... por eso no te preocupes, siempre y cuando vayas a las revisiones y te digan que todo esta bien. Pero si tienes dudas preguntale al ginecologo y no te preocupes por todo lo que puedas leer o lo que te puedan contar la mitad de las veces no sera ni verdad, que hay gente que se aburre demasiado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook