Foro / Maternidad

Que lio! niño o niña!?

Última respuesta: 17 de junio de 2012 a las 23:43
L
leonie_6316373
17/6/12 a las 22:04

Hola, mira el otro dia me hice una ecografia a las 16 semanas y me aseguraron que seria niña, les comente que en la semana 12 me dijeron que parecia niño pero nada ella que era una niña, y eso puso en el informe. Justo al dia siguiente 4D y cual fue mi sorpresa.... Que me dicen que ella ve que es un niño! Ahora estoy pues no se que creerme.

Ver también

N
nelida_7061259
17/6/12 a las 23:13

Me paso algo similar es dificil esas noticias
que pena , en mi caso estoy feliz con la llegada de mi primer hijo varon, pero yo enrealida queria una nina y cuando me dieron la sorpresa a las 16 en una 4D me fui de espalda su papi esta muy feliz y yo aun. No salgo del impacto no se porque me siento asi, como un poco deprimeda pero yo quiero a mi bb tengo 4 meses ya

D
derek_8632834
17/6/12 a las 23:21
En respuesta a nelida_7061259

Me paso algo similar es dificil esas noticias
que pena , en mi caso estoy feliz con la llegada de mi primer hijo varon, pero yo enrealida queria una nina y cuando me dieron la sorpresa a las 16 en una 4D me fui de espalda su papi esta muy feliz y yo aun. No salgo del impacto no se porque me siento asi, como un poco deprimeda pero yo quiero a mi bb tengo 4 meses ya

Cuantas tonterias!!!
que significa " que pena","es dificil una noticia asi"??? has leido lo que has puesto???
lo que es una pena o mala noticia es un aborto o que venga mal o las mujeres que no consiguen embarazo

L
leonie_6316373
17/6/12 a las 23:30

.....
A ver, mientras venga bien me da igual lo que sea! No tengo preferencia de sexo. Pero lo que me extraña es que me aseguren un dia que es una niña y justo al dia siguiente me digan que es niño, eso es lo que no me encaja.

D
derek_8632834
17/6/12 a las 23:37
En respuesta a leonie_6316373

.....
A ver, mientras venga bien me da igual lo que sea! No tengo preferencia de sexo. Pero lo que me extraña es que me aseguren un dia que es una niña y justo al dia siguiente me digan que es niño, eso es lo que no me encaja.

Espera a la morfologica
en la eco morfologica se te vera clarisimo
igualmente,suele pasar q en la semana 12 te digan una cosa y luego resulte otra

N
nelida_7061259
17/6/12 a las 23:43
En respuesta a nelida_7061259

Me paso algo similar es dificil esas noticias
que pena , en mi caso estoy feliz con la llegada de mi primer hijo varon, pero yo enrealida queria una nina y cuando me dieron la sorpresa a las 16 en una 4D me fui de espalda su papi esta muy feliz y yo aun. No salgo del impacto no se porque me siento asi, como un poco deprimeda pero yo quiero a mi bb tengo 4 meses ya

Me mal interpretastes
Yo se que es lo que Dios nos mande, es una lastima q se equivoquen a veces las eco, en mi caso yo queria nena pero es varon igual lo amo, eso no sig q no lo quiera ahora mas claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook