Foro / Maternidad

Necesito consejo sobre carrito

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las :01
T
teslem_8177756
17/6/12 a las 8:58

pues eso, quiero comprar ya el carrito de mi bebé para cuando venga y no sé cuál sería mejor, hay tantas marcas en el mercado que las veo todas muy parecidas y no me decido por ninguno, ¿cuál me recomendais que sea ligerito y salga bueno?

Ver también

M
milica_7842909
17/6/12 a las 9:29

Hola
Enhorabuena por tu embarazo, te recomiendo sin duda el bugaboo es el mejor del mercado, es muy duro, muy practico se desmonta en un periquete, puedes acoplarle el maxicossi, yo lo he usado con mis 2 hijos, y lo tengo aun como nuevo, y si quieres luego una sillita ligera yo m regalaron la bugaboo bee plus y es una pasada, nada q ver con las de paraguad q ves los sacos arrastrandose por el suelo, esta es muy alta y no tiene esas ruedas ridiculad q no puedes bajar un banzo alto, no se es mi opinion espero q te sirva. Un saludo

T
teslem_8177756
17/6/12 a las 9:43
En respuesta a milica_7842909

Hola
Enhorabuena por tu embarazo, te recomiendo sin duda el bugaboo es el mejor del mercado, es muy duro, muy practico se desmonta en un periquete, puedes acoplarle el maxicossi, yo lo he usado con mis 2 hijos, y lo tengo aun como nuevo, y si quieres luego una sillita ligera yo m regalaron la bugaboo bee plus y es una pasada, nada q ver con las de paraguad q ves los sacos arrastrandose por el suelo, esta es muy alta y no tiene esas ruedas ridiculad q no puedes bajar un banzo alto, no se es mi opinion espero q te sirva. Un saludo

Hola lauriss78
oye gracias por la respuesta, y cómo es de precio, es que no me quiero gastar mucho porque me han dicho que luego se usa poco tiempo y hay que comprarle una sillita de paseo, es verdad?

L
laira_5461206
17/6/12 a las 15:22
En respuesta a teslem_8177756

Hola lauriss78
oye gracias por la respuesta, y cómo es de precio, es que no me quiero gastar mucho porque me han dicho que luego se usa poco tiempo y hay que comprarle una sillita de paseo, es verdad?

A mí
el bugaboo me parece un buen carro, pero también me parece caro. Tienes uno muy bueno ahora de oferta (de Peg Perego, mejor marca que chicco y jane), que han sacado muy barato porque el único inconvenciente es que es de color naranja, pero aún así, a mí me pareció precioso. Es el que me he pillado, es bueno, ligero, y está de oferta, a la mitad que el bugaboo. Lo encuentras como peg perego pliko p3. Sólo el naranja está de oferta por 355 (en algunas páginas por 360, busca bien)

N
naira_7264145
17/6/12 a las 23:58
En respuesta a teslem_8177756

Hola lauriss78
oye gracias por la respuesta, y cómo es de precio, es que no me quiero gastar mucho porque me han dicho que luego se usa poco tiempo y hay que comprarle una sillita de paseo, es verdad?

So family
Mi hija da a luz el mes k viene y hemos comprado despues de mucho mirar el so familly reverso de prenatal, viene el trio, esta genial y precio 400, con funda lluvia, y si se te rompe te wntregan otro hasta k lo arreglen, muac

N
naira_7264145
18/6/12 a las :01

Belentxu
Como vendedora no tienes precio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram