Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se pueden hacer fotocopias estando embarazada??

tengo esa duda, y es que trabajo en una asesoría y cada dos por tres estoy haciendo fotocopias, ¿será peligroso??
Gracias por contestar, hermosas.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pues yo

Tambien me tiro parte del dia haciendo fotocopias en mi oficina inmobiliaria, y no veo el porque tiene que ser tan malo.

Creo que es peor el aire que respiramos:

Un beso

Yo creo que sí

Hola Navaya, te comento que donde yo trabajo la persona que hace las fotocopias me ha icho que ella no deja que las embarzadas se acerquen a las máquinas por las radiaciones. Si es posible evitarlo trata de hacerlo, aunque no sean radiaciones potentes sí inténtalo.

Un beso

No te libras guapa..

hacer fotopcopias no es peligroso para el bebe. Es como lo que dicen de usar el microondas. No es peligroso para nada. Yo hace apenas 3 semanas que estoy de baja y hasta ahora me hartado de hacer fotocopias y mi baby está genial.
No te preocupes!

besitos

Pepa+Héctor (35+2)

Pos no

Yo estoy en un estudio de arquitectura con plotters, fotocopiadoras, scaners, de todo hija.
Las fotocopiadoras de ahora no son como los muertos de antes.
Son más peligrosos los moviles para el body y mira no nos podemos despegar de ellos.
Bueno no te preocupes y a segui currando que eso es güeno.
Besitos.

No creo... pero tambien preguntare

yo hago fotocopias de vez en cuando, que yo sepa no hay radiacion ni nada que dane al bebe, mi preocupacion es por que el cuarto de fotocopiado esta a mi lado, y el olorcillo del toner (la tinta) es muy fuerte a veces y lo aspiro todo el dia, a mi eso si me da miedo por el bebe (a saber que clase de solventes estoy respirando y eso si se lo consultare al doc en la primer oportunidad) pero por estar cerca de la maquina de vez en cuando no pasa nada, produce mas radiacion el televisor

a menos que quieras sacar una fotocopia de tu tripita no estaria preocupada

besos

paty

Pues....

yo siempre he oido que no se deben hacer, pero no se si es malo de verdad, o es como tantas cosas de abuela...
Consultale a tu medico y te quedas tranquila

besos

Pues yo creo que no hay problema...

No veo que podria haber que dañara al bebe.
Nunca he leido tampoco nada de que no se deba.
Un beso.

Pilar

No hay ningun problema sacar fotocopias el el embarazo

por: bucareisions

PUES LES CUENTO QUE HACE YA 27 AÑOS ME DEDICO A REPARAR FOTOCOPIADORAS Y A SACAR FOTOCOPIAS.
ANTERIORMENTE SI ERA PELIGROSO SACAR FOTOCOPIAS DURANTE EL EMBARAZO PERO LA TECNOLOGIA VA AVANZANDO EN TIEMPO PASADO ERA PELIGROSO POR QUE EL CILINDRO DE LA MAQUINA ERA RADIOACTIVO Y POR ESE MOTIVO LA RADIACCION QUE EMANABA ERA MUCHA CON DECIRLES QUE NO ERA RECOMENDABLE ECHARLO A LA BASURA . HOY EN DIA NO YA LOS CILINDROS VIENEN ECOLOGICO SIN RADIACION POR LO TANTO NO ES PELIGROSO. AH! EN CUANTO A LA LUZ QUE EMITE LA FOTOCOPIADORA ES UNA LUZ COMUN Y CORRIENTE LA GENTE PIENZA QUE ESA LUZ ES LA QUE HACE DAÑO PERO NO COMO LES DIGO ES UNA LUZ COMUN Y CORRIENTE. ESPERO QUE LES SEA DE GRAN AYUDA CHAO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  En reposo casi todo el embarazo y ahora 37+5 y nada.......
por: claudia3382
2
  Urgenteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
por: pekita89
4
  Que hago????
por: emaitz
4
  Chicas me siento fatal por culpa de un medico....
por: anabelyantonio
8
  Fotitos de ropita y cositas de mi bebe!!
por: martillaa21
2
  Dudas sobre embarazo
por: catalina1580
1
  Necesito vuesta opinion
por: irinaysara
8
  Mis chicas(11mayo, susy, chelita, sarik, geishai....)
por: ysystrata
1
  Cuando tengo que ir al ginecologo
por: martha3009
3
  ¿alguna embarazada de almería?
por: sereni09
117
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com