Foro / Maternidad

Madres solteras por elección

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 2:17
L
luanna_5890509
16/6/12 a las 16:17

Hola,

me acabo de hacer las pruebas necesarias para poder iniciar un tratamiento para quedarme embarazada, no tengo pareja, pero me apetece mucho ser madre. El miércoles tengo la visita a la clínica con los resultados de la analítica y de la histerosalpingografía, así que me explicarán qué opciones hay, y si las hay cómo y cuándo empiezo, espero pueda ser en julio...

Me gustaría saber si por aquí hay alguna chica en una situación parecida a la mia, para charlar y compartir experiencias.

Un saludo y besos!

Ver también

L
luanna_5890509
17/6/12 a las 10:17

Nadie?
No hay nadie en mi situación?

N
nauman_6923724
17/6/12 a las 13:40

Madre soltera por elección
Yo tambien me encuentro en la misma situación, estoy soltera y me apetece tener un hijo, me he hecho todas las pruebas y en julio me dicen que posibilidades tengo y que tecnia me iria mejor...
Si hay mas mujeres en nuestra situacion o que hayan pasado por esto, vendria muy bien que nos contaran su experiencia.
Muchas gracias y un beso

L
luanna_5890509
17/6/12 a las 14:37
En respuesta a nauman_6923724

Madre soltera por elección
Yo tambien me encuentro en la misma situación, estoy soltera y me apetece tener un hijo, me he hecho todas las pruebas y en julio me dicen que posibilidades tengo y que tecnia me iria mejor...
Si hay mas mujeres en nuestra situacion o que hayan pasado por esto, vendria muy bien que nos contaran su experiencia.
Muchas gracias y un beso

Hay una charla abierta en fiv y procreacion medicamente asistida
Hola Candelis,

me han pasado esta otra charla en la que hay más chicas en nuestra situación, supongo que allí nos conoceremos mejor y podremos hablar con expertas

http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f49298_f94-Voy-a-ser-madre-soltera-compartimos-las-que-estamos-en-la-misma-situacion.html

Está dentro del foro de FIV y procreacion medicamente asistida, estamos en contacto ¿vale?

Un beso!

L
luanna_5890509
21/6/12 a las 10:14
En respuesta a nauman_6923724

Madre soltera por elección
Yo tambien me encuentro en la misma situación, estoy soltera y me apetece tener un hijo, me he hecho todas las pruebas y en julio me dicen que posibilidades tengo y que tecnia me iria mejor...
Si hay mas mujeres en nuestra situacion o que hayan pasado por esto, vendria muy bien que nos contaran su experiencia.
Muchas gracias y un beso

Hola candelis!
Qué tal? No he sabido nada de ti, ni en esta charla ni en la que te recomendé de chicas en la misma situación que nosotras.

¿Qué día tienes la visita para que te vean tus pruebas? Yo la tuve ayer y empiezo IAD con hormona inyectada en mi próxima regla (apróx. 6 de julio), estoy contenta e impaciente por estar de lleno ya en el proceso!!!

Espero saber de ti!!! Besotes!!

N
nauman_6923724
21/6/12 a las 17:46
En respuesta a luanna_5890509

Hola candelis!
Qué tal? No he sabido nada de ti, ni en esta charla ni en la que te recomendé de chicas en la misma situación que nosotras.

¿Qué día tienes la visita para que te vean tus pruebas? Yo la tuve ayer y empiezo IAD con hormona inyectada en mi próxima regla (apróx. 6 de julio), estoy contenta e impaciente por estar de lleno ya en el proceso!!!

Espero saber de ti!!! Besotes!!

Hola bcnselegna
Hola, que tal? me alegro que ya empieces con todo el periplo, y sobre todo que estes tan contenta y animada..
Es la primera vez que me meto en un foro y no estoy acostumbrada a utilizarlo ni siquiera....por eso es que ni contesto...
Yo voy el 18 de julio, y bueno a ver que me dicen, tengo dias que me apetece y dias que me lo pienso y me echo para atrás, lo malo que la edad apremia y ya no se puede esperar mas tiempo.
Bueno todo dependerá de lo que me digan y entonces ahi si tengo decidirme de verdad...
Ya te ire preguntando a ver como lo llevas, gracias por preocuparte vale? un beso, estamos en contacto

L
luanna_5890509
21/6/12 a las 22:23
En respuesta a nauman_6923724

Hola bcnselegna
Hola, que tal? me alegro que ya empieces con todo el periplo, y sobre todo que estes tan contenta y animada..
Es la primera vez que me meto en un foro y no estoy acostumbrada a utilizarlo ni siquiera....por eso es que ni contesto...
Yo voy el 18 de julio, y bueno a ver que me dicen, tengo dias que me apetece y dias que me lo pienso y me echo para atrás, lo malo que la edad apremia y ya no se puede esperar mas tiempo.
Bueno todo dependerá de lo que me digan y entonces ahi si tengo decidirme de verdad...
Ya te ire preguntando a ver como lo llevas, gracias por preocuparte vale? un beso, estamos en contacto

Me alegra saber de ti...
¿Qué edad tienes tú? Yo en unos meses me meto en 39 y ahora me da rabia no haberlo hecho antes, hace un par de años que lo pienso seriamente, el año pasado fui a una clínica a informarme y al final me di un tiempo más...pero ahora ya no, y después de haber empezado el proceso menos, tener la reserva ovarica baja es lo más normal después de los 35 y eso lo sé ahora, y lo he podido comprobar en mis resultados, la gine me dijo que los valores para mi edad son normales pero que la hormona inyectada es imprescindible si queremos tener alguna posibilidad de éxito, que aún así es sólo de un 20-25%. A los 40 lo más normal es la ovodonación y el tiempo ahora es oro...
¿Vas por privada o por SS? ¿La familia y los amigos más cercanos lo saben y te apoyan? En mi caso sí aunque mi padre ni pregunta...lo respeta y sé que si le doy un niet@ ni se acordará del "método", aunque le parece rara la forma...pero es lo que hay!!!

Para cualquier cosa que quieras comentar por aquí estaré, seguro que tus miedos son los mismos que los míos y si es lo que te apetece seguro que los superas como hace poco hice yo...ánimos!!!

Besos y hasta pronto, ya me contarás...

N
nauman_6923724
19/7/12 a las 2:17

Hola bcnselegna
Hola , como estas? me he acordado que empezabas con el tratamiento el dia 6 si mal no recuerdo, como te va? espero que bien, cuentame cuando quieras vale?
bueno un beso, estamos en contacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest