« 

Que pasa si estoy embarazada y tomo la pildora anticonceptiva?¿ cnt porfi

holaaa una pregunta, hablando con unas amigas nos surgió esta pregunta, y la verdad que no conseguimos respuesta!!! este mes he tenido descontrol en la toma de la píldora, se me ha olvidado 3 dias, (últimamente no se en que pienso pero no hay mes que me la tome perfect, creo que cambiare la hora), el caso es que, imaginémonos que estoy embarazada (que no lo creo) sigo tomando la píldora hasta legar a mi semana de descanso, podría afectar al bebe¿?¿

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A mi me pasa algo parecido

Tambien este mes olvide alguna pastilla y estoy un poco asustada pues tengo manchados y aun me quedan dias para mi semana de descanso y nose si seguir tomandola hasta la semana de descanso aver si me baja la regla o no nose que puedo hacer ...

Hola

te cuento que mi primera niña fue por fallo de las pastillas, no por ellas sino por mi, estube con gastrointeritis y no fui a pensar que con los vomitos se quitaba el efecto.
despues segui con las pastillas hasta el descanso, paso el descanso sin la regla y el lunes(me acordare toda la vida) fui a urg pk me dolia bajo el vientre como si fuera una infeccion de orina y alli me dijeron que nada de infeccion, sino un positivo!
mi niña salio perfecta, si solo son unas cuantas 1-2 semanas no pasa nada, pk son pequeñas dosis.
mejor siguelas tomando, si no te baja la regla hazte un test para descartar el embarazo, si es negativo sigue con las pastillas.
dejandote 3 puede ser que tengas un leve sangrado o ninguno.
suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: libraa93
0
  Puedo estar embarazada y reglar ?
por: chocomariel
1
  Estare embarazada? muchas dudas
por: viviana994
28

por: xddario
0

por: analuni89
0

por: danielar15
0

por: violeta2005
0
  Mi niña ya ha nacido!
por: persef82
3
  Omifin es mi esperanza
por: naxita1101
7
  Saquito de bebé para el cuco/cochecito???
por: happyblue1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección