Foro / Maternidad

Estoy desconcertada.haber si me podeis ayudar!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 14:55
N
najia_8282000
16/6/12 a las 11:57

haber chicas llevo 6 meses buscando un embarazo que no llega pero bueno habra q esperar a q llegue.pero bueno a lo q voy...
mi dia de no warry es hoy,pero hace dos dias osea ayer no antes de ayer por la tarde empece a manchar rosita eso m suele pasar a veces q empiezo a manchar y el dia de mi no warry llega puntual pq soy muy regular.pero ayer por la mñna me llegaron unos test de tiras q pedi por internet de ovulacion pq viendo qm llegaba la regla he decidido probar otra vez con los to aver si hay suert y cuando m llegaron m di cuenta dq venian algunos test de embarazo de regalo y dcidi abrir uno y hacermelo para ver como iban ya q sabia de sobra qm iba a dar negativo ya q staba manchandome total que me lo hago y cual no es mi sorpresa cuando veo q sale positivo pero no un positivo flojito si no muy marcado no m lo podia creer total q miro bien la tira y m di cuenta q el q m habia exo era el de ovulacion total q digo m voy hacer uno de embarazo y claro como es normal negativo,esta mñna digo m voy hacer otros el de ovulacion super positivo y el de embarazo supernegativo y la regla esta llegando pq no dejo de manchar cada vez mas.no es como mi regla pero estoy manchando y mi duda es como puedo estar a na de la regla y ovulando??cuando yo ovule el dia 12 de mi ciclo lo corrobore por la clara de huevo y la tempe??por favor hay alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre todo esto?? pq esq aparte de la angustia q crea la espera de la no warry se le une esto.
muchas gracias

Ver también

D
derek_8632834
16/6/12 a las 14:43

.
lo mismo q te ha dicho cyntapujos
eso es embarazo. asi q enhorabuena!!!

N
najia_8282000
18/6/12 a las 10:44

Hola