Foro / Maternidad

Estoy desconcertada.haber si me podeis ayudar!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 14:55
N
najia_8282000
16/6/12 a las 11:57

haber chicas llevo 6 meses buscando un embarazo que no llega pero bueno habra q esperar a q llegue.pero bueno a lo q voy...
mi dia de no warry es hoy,pero hace dos dias osea ayer no antes de ayer por la tarde empece a manchar rosita eso m suele pasar a veces q empiezo a manchar y el dia de mi no warry llega puntual pq soy muy regular.pero ayer por la mñna me llegaron unos test de tiras q pedi por internet de ovulacion pq viendo qm llegaba la regla he decidido probar otra vez con los to aver si hay suert y cuando m llegaron m di cuenta dq venian algunos test de embarazo de regalo y dcidi abrir uno y hacermelo para ver como iban ya q sabia de sobra qm iba a dar negativo ya q staba manchandome total que me lo hago y cual no es mi sorpresa cuando veo q sale positivo pero no un positivo flojito si no muy marcado no m lo podia creer total q miro bien la tira y m di cuenta q el q m habia exo era el de ovulacion total q digo m voy hacer uno de embarazo y claro como es normal negativo,esta mñna digo m voy hacer otros el de ovulacion super positivo y el de embarazo supernegativo y la regla esta llegando pq no dejo de manchar cada vez mas.no es como mi regla pero estoy manchando y mi duda es como puedo estar a na de la regla y ovulando??cuando yo ovule el dia 12 de mi ciclo lo corrobore por la clara de huevo y la tempe??por favor hay alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre todo esto?? pq esq aparte de la angustia q crea la espera de la no warry se le une esto.
muchas gracias

Ver también

D
derek_8632834
16/6/12 a las 14:43

.
lo mismo q te ha dicho cyntapujos
eso es embarazo. asi q enhorabuena!!!

N
najia_8282000
18/6/12 a las 10:44

Hola
Hola chicas pues bien gracias por vuestras enhorabuena pero embarazo no era pues la regla m llegó el domingo pero los to siguen dando positivos.está mñna fui a la farmacia y m comprado otros de otra marca.cuando tenga ganas d hacer pis m aré los dos y sí m dan positivos voy a coger cita para el ginecólogo pq esq stoy preocupada con la regla y siguen dando positivos

E
eduart_6488439
18/6/12 a las 14:55

Puedo estar embarazada???
hola chicas es la primera vez que escribo en un foro de este tipo, os cuento mi caso, el tema es que tomo pildoras desde hace un año mas o menos, y tengo un retraso de 18 dias, en los cuales me echo tres test en casa (negativos) y un test de orina en la matrona,(negativo)el caso es que sigue sin bajar la regla....tengo un ligero dolor ne los pezones y dolor de cabeza y me siento inchada y orino mas de lo normal y flujo amarillento...todo apunta embarazo pero la matrona ma dicho que espere otra falta el caso es que tome antibiotico durante una semana y no use rpeservativo...el caso es que tengo 22 años y el año pasado por estas fechas me quede embarazada por un fallo de anillo vaginal...tuve que abortar por las circustancias que tenia en ese momento...necesito saber algo xfavor!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir