Foro / Maternidad

Q llevar en el bolso del hospital???

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 10:28
N
nataly_8264242
14/6/12 a las 22:51

:Hola chicas, estoy de 38 semanas y ya x fin he decidido hacer el bolso para el hospital. Voy por la Ss asi q mucho.no necesitare xq cosas para el peque te.las dan todas asi q os cuento lo que llevo:

PARA EL BABY
3 bodys mnga corta talla cero
2 pijamas de 2 piezas talla cero
3 gorritos
Unas manoplas
Dos pares.de.calcetines
Unos patucos
Conjunto hilo salidq hospital
Un arruyo hilo
Una mantita muy fina algodon
Neceser: crema culito, colonia, gel, crema hidratante, gasa
2 pañales
2 paq toallitas de 8 ud

para el.peque dan alli pañales, y ropa como.de papel.x.eso llevo.alguna ropita x si lo necesita. Tb lo asean ellos, yo llevo el neceser "porsi"

PARA MI
Vestido para salida
2 camisones
2.sujetadores lactancia
2 pares calcetines
3 bragas, luego dicen q no te las dejan poner siquiera
Zapatillas, mss bien chanclas
Toallitaw húmedas
Neceser
Discos lactancia
Abanico
Gomilla.para el.pelo


Cuando vaya a ir pa el hospi metere la.camara y cargador, carg del.movil y documento sanitarios, de momento, quedan fuera q me hacen falta jijij

Y nada mas!!!!

Echadle.un ojillo a la.lista y Comentar lo q penseis q falta.
Muchas gracias!!!!

Ver también

S
sun_8435821
14/6/12 a las 23:35

Toallas
A mi me piden toalla para mi y para el bebe.

G
giada_6480076
15/6/12 a las :03

Depende del hospital...
creo q la manta t sobra xq x lo menos en sevilla la ponen en la cunita... lo de gel y crema tb creo q sobra ya q como as dixo los bañan ellos... meteria un chupete por si acaso... y mas toallitas ya q 16 me parecen pocas y alli no dan, las que te dan son unas secas

M
madlen_8511057
15/6/12 a las 9:39

Braguitas
Yo que tu llevaba más braguitas para ti. No se como será en la seguridad social, si te las dan o no, pero vamos que necesitar las vas a necesitar. Piensa que en cuanto des a luz vas a estar unos cuantos días sangrando bastante y te vas a tener que cambiar de compresa y braguitas a menudo.

Por cierto, si puedes comprarte de las desechables, sobre todo para los dos primeros días mejor. En carrefour las tienen y no son caras.

Espero haberte ayudado!

N
nataly_8264242
16/6/12 a las 11:49
En respuesta a madlen_8511057

Braguitas
Yo que tu llevaba más braguitas para ti. No se como será en la seguridad social, si te las dan o no, pero vamos que necesitar las vas a necesitar. Piensa que en cuanto des a luz vas a estar unos cuantos días sangrando bastante y te vas a tener que cambiar de compresa y braguitas a menudo.

Por cierto, si puedes comprarte de las desechables, sobre todo para los dos primeros días mejor. En carrefour las tienen y no son caras.

Espero haberte ayudado!

Ew verdad
Esq en el hospital que voy te dejan al aire!!!! Si braguitas.ni na!!! Pk t vienen a mirar cada 2 x 3 por.eso levo pocas!! Pero exare de las.desechable.xq a mi me gustaría estar comoda y creo k sin braguitas no lo estare! Gracias.x.cnt

N
nataly_8264242
16/6/12 a las 16:39

Las uñas
Chicas muchas gracias por colaborar, las tijeras no lo veo algo prioritario (seguro me equivoco) pues segun las charlas cn la matrona dijo q no se debian.cortar.no x nada solo pq los babys tienen una membrana a ras de l uña y cortarña puede suponer cortar la.membranay hacerle.daño incluso puede pillar.infeccion. Entre q soy promeriza y ninca e cambiado.un pañal miedo me da tener q intentar cortarle las uñitas esperare.a estar.wn.casa mas tranquila cpn el bebe ademas las tijeras m las.regalaran con el.kit de higine.y aun no las tengo, de.todas formas mil.gracias x sus.opiniones!!!

N
nataly_8264242
16/6/12 a las 16:40

Menos mal
Que me dices esto ahora.mismo las cambio x un paq grande jaajaja q.perdida q ando! Muchas gracias

T
tasnim_9936295
18/6/12 a las 10:28

Un consejo
Te doy un consejo desde la experiencia, voy por mi tercero...

Olvidate de las toallitas!!!
Las primeras cacas, el meconio, es como si fuera petroleo! Se queda pegado y no hay manera de quitarlo facilmente con las toallitas, gastaras miles y le puedes irritar el culele.
Lo mejor para quitar el meconio es llevarte una esponjita y con agua templada y si quieres una gotita de jabon como por magia el meconio se despega y se "disuelve".

Para el hospitallo mejor es eso, esponja, agua caliente y una toalla para secarle buen el culete antes de ponerle el pañal limpio.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir