Foro / Maternidad

Por favor

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las 1:18
A
aisetu_5784145
12/6/12 a las 21:03

Perdonad q meta este post aqui pero es que necesito contar lo q me esta pasando.
Mi marido siempre ha tenido un caracter fuerte pero a las buenas es un sol, pues bien estoy embarazada de casi 12 semanas me encuentro muy pero q muy mal y mi marido me ha cogido mania!hemos buscado este bebe durante un año y se alegro al trner el positivo pero se empezo a distanciar y me decia q era por tema de trabajo, economicos, etc. Pero ayer por una tonteria se ne puso como una fiera por telefono incluso ne amenaza con dejarne y con irse. Y todo esto delante de nuestro otro hijo de 4 años q solo pregunta porque el papi esta de tan malhumor.
Yo intento hablar con él y es peor, y cuanto mas lloro mas se enfada!
Hace un rato estaba en el lavabo vomitando de nervios y de tanto llorar y ha venido a decitme q deje de hacer rl ... y q ei me encuentro tsn mal pues q aborte!!! Como puede ser posible con lo q nos ha costado q me quedara????
Gracias por leerme!

Ver también

A
an0N_630848299z
13/6/12 a las 1:18


Piensa. Un hombre. Cuando. Se porta. Asii es por que. Ya. Ando con. Otra. Bieja pero mejor. Hablale directamente. Con el. Dile q. Si q. Es lo q. Pasa q. Mejor te. Hable. Claro y no te. Aga. Sufrir. Deberias. Estar trankilaa x. Tu bebe
No. Te. Enojes. Ni te sientas. Triste. Trata. De estar. Trankila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook