Foro / Maternidad

Chicas opiniones por favor

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 12:10
H
himar_9657401
12/6/12 a las 1:00

Hola chicas del foro, pues les cuento mi caso , sera mama por cuarta vez y me siento como una primeriza, nunca habia tenido tanto miedo, por varias razones, la primera es que he tenido tres embarazos y los tres se han llevado sin ningun problema a termino, no abortos , no amenazas de aborto, so sangrados ni ningun signo de que algo pueda ir mal, en los tres embarazos anteriores trabajaba y no tenia mucho tiempo de leer, informarme y entrar a foros como estos y leer experiencias de otras mamas, les cuento tengo exactamente 13 semanas, y desde la semana 9 que no me hacen una ecografia, ya que , estoy esperando que aprueben mi seguro medico y aqui en USA es carisimo ir a un doctor sin aseguranza, asi que creo que no ire hasta las 17 semanas, cuando fui a las 9 me dijeron que todo estaba bien, solo que el corazon latia un poquito rapido ( Me limitaron el consumo de cafeina solamente) me alarme demasiado, pero se que aqui en Estados Unidos son un poquito mas exagerados que en Mexico, tengo mucho miedo de perder este bebe, por que mi esposo se vasectomizo hace un ano y medio y creiamos que ya no volveriamos a encargar y despues se arrepintio, Gracias Dios sali embarazada otra vez , pero el doctor dijo que su conteo es muy bajo y que fue casi un milagro que me volviera a embarazar y que este seguiria bajando , yo no se como se manejen las cosas en sus paises pero en mexico es muy economico ir con un obstetra y que te diga que todo esta bien cada mes o cada 15 dias, me aterra la idea de saber que ya me estaria tocando la otra cita y que no voy a asistir a contro casi otro mes mas, como puedo saber si mi bb esta bien , si aun vive ? he leido tantas cosas por aqui , sobre abortos sin sintomas, sin sangrados, sin molestias , sera normal que este tan preocupada ? ya quisiera que pasaran otras cuatro semanas y que mi aseguranza este aprobada y que me dijeran que todo esta bien , como la han pasado uds , tambien en sus paises se les practican sonogramas o ecografias cada mes ? por que tengo una amiga Espanola que me dice que los ecos por SS son mas espaciados , y que no me preocupe tanto, platiquenme como van uds ? Saludos y bendiciones.

Ver también

A
aita_6487213
12/6/12 a las 4:21

Te
mande un mensaje privado

E
ela_8696164
12/6/12 a las 4:30

Tranquila
En España por la seguridad social solamente hacen 3 ecografias en todo el embarazo salvo q haya alguna circunstancia especial. Sobre las 12, 20 y 32 semanas.
Realmente dicen q no es necesario mas, aunque si se agradeceria alguna otra para nuestra tranquilidad...
Yo no me he hecho ninguna extra en este embarazo, en el primero si me hice el triple screening por lo privado ya q no lo cubria la ss, ahora ya si.
Ya has pasado el primer trimestre, asi q tranquila, ya veras como va todo bien.
Mucha suerte en tu embarazo.

Bilbainika 35 mas 3... Ya queda menos!!!!!

H
himar_9657401
12/6/12 a las 5:53
En respuesta a ela_8696164

Tranquila
En España por la seguridad social solamente hacen 3 ecografias en todo el embarazo salvo q haya alguna circunstancia especial. Sobre las 12, 20 y 32 semanas.
Realmente dicen q no es necesario mas, aunque si se agradeceria alguna otra para nuestra tranquilidad...
Yo no me he hecho ninguna extra en este embarazo, en el primero si me hice el triple screening por lo privado ya q no lo cubria la ss, ahora ya si.
Ya has pasado el primer trimestre, asi q tranquila, ya veras como va todo bien.
Mucha suerte en tu embarazo.

Bilbainika 35 mas 3... Ya queda menos!!!!!

Muchas gracias
Eso mismo me dijo mi mama, que no hacen falta tantas ecografias, que las mamas de antes ni se les realizaba =) gracias por compartir tu experiencia.

H
himar_9657401
12/6/12 a las 5:54
En respuesta a aita_6487213

Te
mande un mensaje privado

Ya te lo conteste
muchas gracias por tomarte el tiempo para escribirme.

M
marene_8283527
12/6/12 a las 12:10
En respuesta a ela_8696164

Tranquila
En España por la seguridad social solamente hacen 3 ecografias en todo el embarazo salvo q haya alguna circunstancia especial. Sobre las 12, 20 y 32 semanas.
Realmente dicen q no es necesario mas, aunque si se agradeceria alguna otra para nuestra tranquilidad...
Yo no me he hecho ninguna extra en este embarazo, en el primero si me hice el triple screening por lo privado ya q no lo cubria la ss, ahora ya si.
Ya has pasado el primer trimestre, asi q tranquila, ya veras como va todo bien.
Mucha suerte en tu embarazo.

Bilbainika 35 mas 3... Ya queda menos!!!!!

Yo soy primeriza
Pero si de algo me he concienciado es de que si. Mi peke esta mal yo me encontrare mal,si que hay casos que no hay síntomas pero creo que son minoría, no se es mi opinión, también me planteo, lo normal en un embarazo es que vaya bien no mal eso me ayuda bastante, evita leer cositas de abortos no nos hacen bien sintiendo mucho lo que les ha pasado a otras, pero lo normal es problemas= molestias a la mami,sangrado,dolor.... No pienses en lo malo
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir