Foro / Maternidad

¿como os sentiais antes del parto?

Última respuesta: 18 de junio de 2012 a las 23:02
H
heydi_9807706
11/6/12 a las 22:01

Hola!! Estoy de 37+4, y tengo mucha curiosidad para las que ya habeis sido mamas, que sentisteis el dia o dias antes de poneros de parto. He oido un poco de todo, ¿es verdad que es mas comun empezar con contracciones a la noche?, he oido tb de alguna que se sintio muy rara el mismo dia de dar a luz, y a otras todo lo contrario.
Abro esta charla para que las que ya sois mamis conteis vuestras experiencias, que aunq cada mujer es un mundo nos hace mucha ilusión a las que estamos a puntito escucharos, y pensar en que nos pasará a nosotras!!!!

Ver también

H
heydi_9807706
11/6/12 a las 22:31


eso! lo de la cara hinchada tb lo habia oido! yo de momento no he tenido ni una santa contracción dolorosa en todo el embarazo, asi q el dia q comience con ellas me sorprenderá bastante el otro dia una q ha dado a luz hace poco en el curso premama me contó q comenzó a sentirse muy rara, nada concreto, con un malestar general, se pegó un baño y zas! comenzó con las contracciones!

H
heydi_9807706
11/6/12 a las 22:59

Vaya suerte!!!
jo, pues habia oido q q si una queria saber como iba a ser su parto q le preguntara a su madre, q suelen ser parecidos, pero en tu caso fueron distintos verdad? me alegraria saber q son distintos pq mi madre dice q con mi hermano estuvo 2 dias enteros con contracciones y queria tirarse por la ventana (literal) y conmigo fue bastante rapido, pero tuvo complicaciones luego de sacar la placenta y perdió bastante sangre..asi q espero q no tenga nada q ver!

H
heydi_9807706
11/6/12 a las 23:03

Hola leoncito!!!
pues creo q esta charla puede ser interesante!!! aunq cada una tiene su experiencia, muchas coinciden en sintomas y sensaciones asi q me parece todo super curioso!!! A ver si alguien nos cuenta mas cositas!

Y
yvette_7977079
11/6/12 a las 23:23

Buenas
pues yo estoy de casi 34 semanas de mi 2 embarazo,
y pues te digo que son totalmente distintos...
En el parto de mi niño, si que me note algo rara unos dos dias
o asin antes, mi parto fue de riñon y pues ya te digo que dias antes sentia como calambres en los riños y me dolia toda la espalda y el dia del parto pues igual todos los dolores fueron ahi en el mismo sitio, asin que lo que es dolor de contracciones no tuve...
Ahora espero una niña y pues llevo un par de dias que me dan
como 2 veces al dia o asin un gran dolor en la barriga y se me pone bastante dura asin que me imagino que seran contracciones....
Besitos!!

H
heydi_9807706
11/6/12 a las 23:30
En respuesta a yvette_7977079

Buenas
pues yo estoy de casi 34 semanas de mi 2 embarazo,
y pues te digo que son totalmente distintos...
En el parto de mi niño, si que me note algo rara unos dos dias
o asin antes, mi parto fue de riñon y pues ya te digo que dias antes sentia como calambres en los riños y me dolia toda la espalda y el dia del parto pues igual todos los dolores fueron ahi en el mismo sitio, asin que lo que es dolor de contracciones no tuve...
Ahora espero una niña y pues llevo un par de dias que me dan
como 2 veces al dia o asin un gran dolor en la barriga y se me pone bastante dura asin que me imagino que seran contracciones....
Besitos!!

Parto de riñones!!!
eso tuvo q doler mucho...yo es q una vez tuve colico en el riñon por arenillas y las pase..y hace un mes tuve molestias y me comento el gine q es muy comun en embarazadas tener molestias ahi pq el utero se hace grande y comprime y hace q los riñones vayan peor. Lo del dolor de barriga lo tuve yo dos veces la semana pasada y tb le comenté al gine pq yo estaba segura d q eran contracciones ( era como un dolor q me abrazaba la barriga, se me puso dura y me duraria como unos 30 segundos hasta q iba soltando), me paso 2 veces. Pero el gine no me supo decir si eran contracciones, me dijo q las sentiria bajo vientre y en la lumbar, q podia haber sido muscular, asi q no me quedo nada claro!

H
heydi_9807706
12/6/12 a las 1:50

Arriba!!!
Lo subo para q no se pierda el hilo!

H
heydi_9807706
12/6/12 a las 10:34


lo subo, q no decaiga!

D
daouia_8052154
12/6/12 a las 13:05

Yo no note nada en concreto!
A las 7:30 me levante al baño y cuando me acosté rompí aguas, no tenia si quiera contracciones, desperté a mi chico, me duche, me vestí y me tome un café, la verdad que me lo tome con mucha calma y mi chico estaba de los nervios.Yo pensaba joer si parir es así yo quiero mas niños jajaja a las dos horas mas o menos empezaron las contracciones de parto. Me tire desde los 7 meses atenta a todo por que mi madre tuvo partos prematuros y al final mi niño nació de 40+5. cada una somos un mundo jeje. Suerte a todas y que tengais un buen parto y cortito,besos

S
sica_5325126
12/6/12 a las 17:55

Yo nada de nada
pues eso. que con el primero no noté nada de nada.estaba yo con toda la familia en las fiestas de un pueblo y bueno...tenia las tipicas contracciones braxton.. Estaba ya pasada de cuentas y como vi que las contracciones empezaban a ser mas regulares (pero sin dolor) pues le dije a mi novio que nos fueramos a casa a ver si se me pasaban. Llegamos , me duché y me tumbé un rato. No se me pasaban y eran cada 5 min asi que dije "bueno , ya estoy pasada de cuentas , vamonos al hospi a ver si me lo sacan hoy ". Llegamos al hospital...yo como una rosa.Habia alli una chica que habia llegado con la bolsa rota...llorando..dolores..todo yo seguia como si nada..aunque un poco mas asustada jejej y nada me pusieron monitores , el medico me decia "pero chica si tu no estas de parto , a que has venido"? jajjaa y yo "pues ya que estoy , a ver si sale no?" el medico con cara de me dice "tu no vas a parir hoy pero te quedas esta noche.eran como las 22:00. me mandaron a la habitacion , todo bien y de repente rompo aguas tumbada en la cama. digo "creo que me he hecho pis " vino la enfermera y me dice que he roto la bolsa pero que aun nada de nada...que hasta el dia siguiente no voy a conocer a mi bebe. Pues a partir de ahi me empezaron las contracciones dolorosas (me habian puesto oxitocina y yo sin enterarme ) Y claro , la enfermera seguia sin hacerme caso...yo todo el rato llamandola y ella que no , que hasta el dia siguiente nada hasta que vino una matrona , me miró y me llevaron a otra sala - la de dilatacion. a las 3:20 mi enano ya estaba encima de mi pecho
Asi que en cuanto volvi a ver al medico le dije " hasta mañana nada no?jajaja"
bueno , ya ves ... cuando menos te lo esperas o mejor te encuentres.... vienen!! jejeje a ver este que tal se me da. igual ni me da tiempo de llegar al hospi si me lo tomo con tranquilidad

H
heydi_9807706
12/6/12 a las 22:18


Q bien q nos vayais contando! A ver si alguna mas se anima y nos sorprende con otra anecdota!

H
heydi_9807706
13/6/12 a las 17:29


aarriba!!!

H
henar_6292087
13/6/12 a las 18:43

Si os sirve
Yo pari el 14 de abril.el dia antes por la mañana estaba viendo un programa de partos y yo que soy de las que no lloran por nada NADA del mundo me emocione y me puse a llorar a moco tendido.Por la tarde estabamos de compras y estaba insoportable.Una mala leche...Casi mando a la mierda a una señora por no se que tonteria...Cuando nos ibamos yo misma le comente a mi marido que no me soportaba ni yo!!
Y a las 6:30 de la mañana me desperte con contracciones cada 5 minutos y a las 14 nacio Sara.
Se me revolucionaron las hormonas,estaba rarisima...
Asi que si cerca de vuestra fecha un dia os despertais locas perdidas,pues a lo mejor es porque ya llegan vuestros peques!!!!
Suerte a todas!

H
henar_6292087
13/6/12 a las 18:51

Aaaah!!
Y lo de que los partos son como los de tu madre...Conmigo estuvo 26 horas de parto,y yo empece con contracciones a las 6:30 y a las 14:14 nacio mi chiquitina,pero si no hubiese sido porque la cabecita no giro al final a las 12 ya hubiese estado fuera porque solo le faltaba un ultimo dedito de piel alrededor de su cabecita,que ya estaba media fuera.

H
heydi_9807706
13/6/12 a las 21:41
En respuesta a henar_6292087

Aaaah!!
Y lo de que los partos son como los de tu madre...Conmigo estuvo 26 horas de parto,y yo empece con contracciones a las 6:30 y a las 14:14 nacio mi chiquitina,pero si no hubiese sido porque la cabecita no giro al final a las 12 ya hubiese estado fuera porque solo le faltaba un ultimo dedito de piel alrededor de su cabecita,que ya estaba media fuera.

Q rapido!!!
me alegro q no tengan nada q ver los partos de madre a hija, por lo menos en mi caso me alegro!!! Por cierto, muy buena elección con el nombre!!! (esq yo tambien m llamo Sara ) ahora estamos muy de moda, sera por la carbonero? jji gracias x tu esperiencia!!!

H
heydi_9807706
14/6/12 a las 22:00


arriba, a ver si alguien se anima a comentar !!!!

H
heydi_9807706
15/6/12 a las 21:42
En respuesta a heydi_9807706


arriba, a ver si alguien se anima a comentar !!!!


H
heydi_9807706
18/6/12 a las 23:02


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram