Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hay embarazadas primerizas que hayan perdido hace poco a su propia madre?

Me he quedado embarazada poco tiempo despues de que mi madre fallecería. Queria conocer a otras personas que estén pasando lo mismo o lo hayan pasado. Es una situación un poco extraña por la tristeza del duelo y por la felicidad de esperar a su primer bebe. Como lo lleváis? Gracias

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

Mi madre falleció 3 meses antes de quedarme embarazada

Murió de un infarto y gracias a mi pequeña estoy consiguiendo salir adelante...se que es un regalo que ella me ha mandado

Mucho ánimo y si necesitas hablar aqui me tienes!!

Un besitoo

Gracias

Lucyru, ha sido un bebe muy buscado lo conseguí in vitro y mi madre me apoyo mucho. Me da pena que no haya llegado a tiempo para saber que funciono. Para mi me lo ha mandado ella y por eso es un bebe muy especial y esperado por todos. Por suerte tengo un marido estupendo muy querido por mi madre, me apoyo mucho en el, mis suegros son mayores y no tenemos una relación muy amistosa, nos respetamos, aunque mi suegra es buena persona pero nada que ver con la relación fusional de mi mami. La echo tanto de menos...hace tan solo unos meses que se fue pero se que era lo mejor para ella, sufrió demasiado...ahora por lo menos descansa en paz.

Veras

hace poco no ha sido, hace 7 años, pero aun lo llevo ahi. como dices es una situacion rara, estas feliz pero te acuerdas mucho de ella, te doy un consejo, apoyate en tu pareja, en tu suegra, que ella tb te va a ayudar, al menos en mi caso es asi, es como una madre para mi. Te vas a cordar mucho mucho de ella, pero sales adelante. No quiero decir que te vayas a olvidar de ella ni mucho menos, pero se te hara mas llevadero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 tests positivos pero mis síntomas varían mucho de un día a otro, me podéis ayudar??
por: zira45
7
  Sangre o negativo
por: niqqol
2

por: nahia41
0

por: laurita1488
0
  Ultimas semanas y mucho sueño
por: trucojuegos2006
2