Foro / Maternidad

Duda rapida please

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 19:15
A
an0N_914174499z
11/6/12 a las 15:58

Como es el sangrado x implantacion? Es rosa o marron? Es como flujo??

Es q pensaba q este mes no habia muchas posibilidades de embarazo xq los dias en los q supone q ovulaba no hicimos nada xo despues si y hoy a una semana de la regla he tenido flujo marron y no se si eso puede ser implantacion o no... Ha sido solo una vez ( de momento) y no se la cantidad como suele ser, ni el aspecto ni nada... Me ayudais xfa? Q sabeis ??En mi anterior embarazo no tuve y no se como es..

Gracias

Ver también

A
an0N_914174499z
11/6/12 a las 17:43

Contestarme xfa

H
henar_6292087
11/6/12 a las 18:17

Pues...
Yo no he tenido pero cada una dice una cosa.a veces son unas gotas de sangre,otras flujo rosado y a veces flujo con sangre vieja.normalmente suele ser flujo con un poco de sangre,en poca cantidad.

Ojala tengas suerte!!

A
an0N_914174499z
11/6/12 a las 18:40
En respuesta a henar_6292087

Pues...
Yo no he tenido pero cada una dice una cosa.a veces son unas gotas de sangre,otras flujo rosado y a veces flujo con sangre vieja.normalmente suele ser flujo con un poco de sangre,en poca cantidad.

Ojala tengas suerte!!

Muchas gracias wapa
No se si sera eso o q se me ha adelantado la regla...ojala sea mi positivo!!!

L
lele_6075740
11/6/12 a las 19:15

Hola
En el primer embarazo no me pasó pero en el segundo si que tuve como cinco dias antes de que me tocara venir la regla, un flujo marron oscuro y solo lo vi al limpiarme, pensaba que era la regla pero ya no tuve nada mas.
Mucha suerte, ojalá sea un +, yo empezaré ahora a buscar porque ese lo perdí y hasta ahora no pude ponerme a ello.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir