Foro / Maternidad

En que semana se ve el embrion

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 13:56
K
kayla_8280995
11/6/12 a las 12:15

hola a todas alguien sabe en que semana se puede ver el embrion y la eco estoy bastante preocupada porque es mi segundo intento el primero fue huevo huero y tengo mucho miedo que me vuelva a pasar lo mismo en la semana 5 fui a urgencias porque manchaba asi marron me dijeron que no tenia importacia si no es sandre como la regla mas roja y que vuelve hoy a urgencias que hace los 10 dias para una nueva eco en la semana 5 aun no se veia el embrion solo el saco y ahora estoy de 6 semanas alguien sabe en que semana mas o menos se ve el embrion

Ver también

A
ansar_8319755
11/6/12 a las 13:51

Hola
A mi me hicieron de 5.2 y solo se veia saco gestacional,la gine me dijo hasta la 6 o 7 no se suelen ver.solo se ven en la 5 un 30% de los casos,asi q no te preocupes

X
xanet_9398799
11/6/12 a las 21:11

Una duda!!!
cuando hablais de la semana de gestación para que se vea en la eco os referís siempre a las semanas contando desde la ultima regla?? o desde la fecundacion?? me imagino que será desde la ultima regla no?? es que tengo que cojer cita para la ginecologa (por lo privado, por la ssocial voy el viernes y no se cuando me citaran) y quisiera que fuera más o menos para la semana 6 por lo menos para que se pueda ver algo pero tenía esta pequeña duda para calcular la semana en cuestion, Gracias

K
kayla_8280995
12/6/12 a las 12:21

Gracias
gracias chicas ayer me hicieron la eco y ya se veia con latido que alegria me entro

X
xanet_9398799
12/6/12 a las 13:56

.
Muchas gracias!! Y enhorabuena!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook