« 

El liquido preseminal embaraza??? ayuda por favor chicas

BUENO LES CUENTO BIEN ; EL MES PASADO (MAYO) ME VINO EL 6 Y SE ME FUE EL 11, ESTE MES (JUNIO) ME VINO EL 2 Y SE ME FUE EL 7.

EL VIERNES 8 TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y 5 MINUTOS ANTES DE ACABAR SE PUSO EL PRESERVATIVO

DESPUES EL SABADO 9 A LA MAÑANA TIPO 5 AM LO HICIMOS DE VUELTA Y OTRA VEZ 5 MINUTOS ANTES DE ACABAR SE PUSO EL PRESERVATIVO Y AL MEDIODIA OTRA VEZ LO HICIMOS Y TAMBIEN 5 MINUTOS ANTES DE ACABAR SE PUSO EL PRESERVATIVO , PERO ADENTRO TENIA BASTANTE LIQUIDO PRESEMINAL !!!!

USTEDES QUE DICEN?? PUEDO ESTAR EMBARAZADA??

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas
Nuestros sponsors
Publicidad

Pues claro

O nunca has oido la frase d antes d llover chispea? No entiendo porqué correis estos riesgos...

Estas seguro??

por: geraldinegonzalez1

todos dicen que 3 dias despues de la menstruacion no hay riesgo de embarazo

Respondanme por faa

por: bechita10

nesecito saber como se saca la duracion de mi ciclo si siempre me viene el 17 o 18 en el mes de mayo me duro 5 dias mas o menos cuando siempre me dura alrededor de 7 y tuve relaciones,durante la regla,desp entre el 22 y 27 luego el 1 de junio y desp desde el seis de junio...mi novio siempre hace coito interrumpido..y ando con cosas raras no se si podre qedar embarazada y no se si sera pronto para una prueba...espero respuesta por favooor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hago??? me repito el test o me espero???
por: nemrceas
2
  Funciona el tratamiento con omifín y progesterona?
por: anaisvit
3

por: elenadiaz27
0
  Prueba de sangre a los 8 dias de la relacion.. es confiable?
por: danna891
1

por: nereidamb
0
  Necesito ayuda
por: lunatik109
1
  Casi 39 semanas y soy un saco de achaques,alguna más?
por: bichusa5
3
  Hematoma retrocorial
por: olivita36
7
  No se si embarazo o paranoia
por: zoly85
1

por: yai43
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero