Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 21:18
L
liliya_8726399
10/6/12 a las 20:54

Hola chicas soy nueva en el foro y me he animado a preguntar una duda que tengo sobre las pruebas de embarazo, yo soy diabetica y desde el martes estoy intentando buscar el bebe, desde ese dia he notado sintomas muy raros como cansancio, cistits, el azucar lo he tenido genial y muy regulado, muchos gases, etc cosas que me dicen que son relacionadas con el emabrazo, pero si yo he empezado a buscar el hijo el martes puede ser posible que ya este embarazada? He comprado una prueba de embarazo de clear blue y no se si usarla o no, no vaya a ser que no me pueda decir nada pues estamos hablando de empezar a buscar el bebe el martes....que me decis vosoras? podeis ayudarme con esto?
Mcuhas gracias!!!

Ver también

R
rauf_5936432
10/6/12 a las 21:18

Necesito ayuda porfavor, tengo solo 15 años
Hola, sé que quizas este es un foro para mujeres ya hechas y derechas pero necesito ayuda. Tengo solo 15 años y empeze a tener relaciones sexuales desde el 16 de marzo, me he cuidado, pero hace poco me deje de cuidar y mi menstruación me tendria que haber llegado hace 2 dias.. en la realidad no soy regular.. pero hace poco empeze a tomar anticonceptivos belara de 21 cápsulas.. y luego de unos dias que los empeze a tomar tuve relaciones sin proteccion.. necesito que alguien me pueda ayudar, estaré embarazada?, me hago un test?, o es solo sugestión?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram