Foro / Maternidad

2 tests positivos pero mis síntomas varían mucho de un día a otro, me podéis ayudar??

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 17:02
N
nansi_8309029
10/6/12 a las 10:49

Hola chicas,

llevo diez días de retraso y dos test de embarazo positivos, incluso hdaciéndolos a media tarde, muy marcados, con lo cual deduzco que la concentración de hormona es alta....pero mís síntomas varían mucho de un día a otro, unos días estoy muy mareada y con muchas náuseas y otros no noto prácticamente nada. Mi miedo viene pq ya tuve un aborto, y tengo miedo de que la falta de síntomas sea sinonimo de que algo va mal. En mi primer embarazo los tres primeros meses lo pasé fatal, y ahora me extraña tanto... POr favor, me podéis ayudar, a alguien le ha pasado? puede cambiar tanto de un día a otro? no tengo cita hasta el 28 de junio

Muchas gracias
un beso a todas

Ver también

S
sneha_6014352
10/6/12 a las 11:02

Ebhorabuena!
Pues supongo que es un peazo positivo! Yo estoy de 4 meses y no he tenido ningun sintoma, y hay cositas, molestias que van y vienen.... Pero vete enseguida al gine y confirmas que todo está bien..... y enseguida nos cuentas

E
etna_5745542
10/6/12 a las 11:23

No es obligatorio tener síntomas a diario
Entiendo que tienes miedo a que se repita el aborto, pero el hecho de no tener síntomas no significa nada. Hay mujeres que prácticamente no tienen síntomas en todo el embarazo y eso no supone ningún problema, al revés, esa suerte que tienen. Sé que te costará, pero intenta no obsesionarte y piensa que lo que te ocurrió no tiene por qué repetirse, sé positiva y disfruta del embarazo.
Cualquier cosa que te pase, tanto tener síntomas siempre, como tenerlos unos días sí y otros no, entra dentro de lo normal. Que vaya todo bien

N
nansi_8309029
10/6/12 a las 11:24
En respuesta a sneha_6014352

Ebhorabuena!
Pues supongo que es un peazo positivo! Yo estoy de 4 meses y no he tenido ningun sintoma, y hay cositas, molestias que van y vienen.... Pero vete enseguida al gine y confirmas que todo está bien..... y enseguida nos cuentas

Hola
muchas gracias, pero me dijeron que hasta la semana 8 no se ve nada, por eso no he ido antes al gine, si no ya hubiera ido corriendo...tengo cita el 28, a ver qué me dicen

Un beso y enhorabuena también

N
nansi_8309029
10/6/12 a las 13:35
En respuesta a etna_5745542

No es obligatorio tener síntomas a diario
Entiendo que tienes miedo a que se repita el aborto, pero el hecho de no tener síntomas no significa nada. Hay mujeres que prácticamente no tienen síntomas en todo el embarazo y eso no supone ningún problema, al revés, esa suerte que tienen. Sé que te costará, pero intenta no obsesionarte y piensa que lo que te ocurrió no tiene por qué repetirse, sé positiva y disfruta del embarazo.
Cualquier cosa que te pase, tanto tener síntomas siempre, como tenerlos unos días sí y otros no, entra dentro de lo normal. Que vaya todo bien

Muchas gracias
eso intentaré, pero qué duro es!! sólo llevo diez días y me parecen meses, y si todo va bien, me queda...ufff, pero sí, tengo que intentarlo.

gracias por vuestros consejos

un beso

S
shota_5281913
12/6/12 a las 8:12

Igual que tu
Estamos las 2 igual. Yo estoy ahora de 5 3 y es mi segundo embarazo, el primero acabo en aborto diferido a las 12 semanas.
Tenemos que ayudarnos mutuamente porque estamos igual: yo tampoco tengo sintomas practicamente.
Solo cansancio todo el dia pero mas fuerte por la mañana y despues de las comidas. Y dolor de pecho que van y vienen.
Es tanto mi miedo que ayer fui hacerme una beta y me salio alrededor de 4500. He estado mirando las tablas de medicion y en algunas sale muy bien y otras por debajo. Pero por lo que me dicen estan bien.
Ahora solo nos toca ser positivas para que nuestro bebe este con nosotras los 9 meses.

A
awallaby_a00835z
12/6/12 a las 10:39

No te preocupes
Hola Zira! no te preocupes mujer, yo tb estoy embarazada de poco y tampoco tengo sintomas, el anterior embarazo tuve nauseas, ascos, inapetencia y en este nada.
Cada embarazo es un mundo y no todos son iguales, quizá un dia te de asco algo y otro no y asi.
Yo tengo cita unos dias antes que tu, asi que animarnos!!

N
nansi_8309029
12/6/12 a las 17:02

Muchas gracias
Creo que no tengo otra opción, tener paciencia y pensar en positivo, hoy por ejemplo estoy fatal, me doy cuenta que los días que trabajo estoy peor, no sé si influye el cansancio, pero estoy mareada y con un poco de asco, pero bueno... ya nos iremos informando de nuestros avances.

Gracias por vuestro apoyo y suerte también

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook