Foro / Maternidad

Deseo un hijo mas

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las :32
H
harvey_6370140
9/6/12 a las 21:17

hola tengo un hijo de tres años , y ahora he intentado tener otro bebe pero e fracasado , ya que ase año ymedio me embaraze pero mi bebe solo yego a cuatro meses de gestasion y sucorazon dejo de latir , me practicaron un legrado y alos dos siguientes meses por descuido volvi a embarazarme pero desgraciadamente me paso exactamente lo mismo el ginecologo me a dicho que probablemente se deva a mi tipo de sangre ya que soy rhnegativo pero mi duda es porque tengo dos hermanas con el mismo tipo de sangre y no an tenido ningun problema en sus embarazos , ya a pasado un de el ultimo legrado que me hicieron y quiciera intentar otro embarazo pero tengo un poco de temor alguien ha pasado por esta situacion porfa contesten .

Ver también

O
ondina_592428
10/6/12 a las :08

Tambien rh negativo
y me pusieron un inyectable en la semana 28 y luego que nacio mi niña otro, pero no creo que sea por eso que perdiste los embarazos. Pero tal vez nunca te pusieron el inyectable, consulta al ginecologo a ver que te dice, tal vez solo haya sido mala suerte. Espero que pronto puedas lograrlo.

H
harvey_6370140
10/6/12 a las :27

Deseotrhijo
de hecho la vacuna si me la pusieron cuando nacio mi hijo y aunque no havia echo anticuerpos ya que nacio con mi tipo de sangre, y aun aci dijo el gine que por las dudas me la pusiera

H
harvey_6370140
10/6/12 a las :32

Deseotrhijo
de hecho la vacuna si me la pusieron cuando nacio mi hijo y aunque no havia echo anticuerpos ya que nacio con mi tipo de sangre, y aun aci dijo el gine que por las dudas me la pusiera eso es lo que yo no me explico por que me pasa eso si se supone que para eso es la vacuna

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook