•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

De 29 semanas y buscando cositas para mi bebé

Hola chicas me gustaría que me dijeseis, que tipo de carritos para bebé habeis comprado, qué hace falta llevar para el holpital, y cosillas a recomendar...

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Hola

Eres de aguadulce (almería)? En qué hospital darás a luz?
Cambia mucho si vas a dar a luz en la ss.ss o en privado. Por la ss.ss te lo dan TODO, pero es bueno que lleves compresas, discos de lactancia, sacaleches, bata y pijama para tí, zapatillas cómodas, tus cosas de aseo.. Para el bebé te dan de todo, puedes llevar la ropita de primera puesta, un chupete y poco más, no necesitarás mucho.

Carritos pues depende lo que te quieras gastar, cuáles te gustan, cómo es el maletero y el ascensor de tu casa... si vives en ciudad o en pueblo.
Si no te quieres gastar mucho en carrefour hay trios por 200 euros. Si te puedes permitir algo más, está muy bien valorado el jané muum y el bugaboo.

Saludos

No, es que me ha gustado el nombre...

por: aguadulce77

pues la verdad no se aún si la ss o el privado que también tengo opción a ello, respecto al carrito la verdad es que no me quiero gastar mucho pero tampoco quiero un armatoste que pese, tengo un clio con posibilidad de córdoba de coche por el maletero, cómo lo ves?, me habían hablado del baby car confort pero no se si alguien lo tiene por aquí, también he estado viendo uno de elea pero no me sale el precio y no quiero que se me dispare mucho porque luego vendrán mas cosas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  1/2 después k solo manche me practique prueba de embarazo y salió negativa
por: dudas105
1
  Estoy embarazada.... konfundidisima
por: iyalis19
2
  Olvido de la primera semana entera de las pildoras yaz
por: noemii23
1
  Me dais vuestra opinion?? veis un positivo??
por: monoceros23
2

por: giuuro
0
  Embarazo
por: naye269
3

por: bechita10
0

por: tamii12
0

por: abiimadero