Foro / Maternidad

Estoy embarazada.... konfundidisima

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 18:38
E
elodie_9564382
9/6/12 a las 18:21

¿hola!! quisiera saber al cuanto tiempo se observa si existe un embarazo en un ultrasonido pelvico...?
como les eh platicado me tenia k venir el 22 de abril y como no me llego me hice un test de farmacia el 27 de abril dio negativo y para el 2 de mayo comenze con un sangrado marrón que me duro hasta el 15 de mayo y repetí el test de farmacia y ya me dio positivo al día siguiente acudí al doctor me hizo la prueba de sangre y salio positivo clarito.. me realizo el ultrasonido y no vio nada me cito en diez días,para ver si ya se veía..pero ese mismo dia (16 de mayo) comenze con sangrado rojo como si fuera regla.. al llegar los diez días fui nuevamente al doc me realizo la prueba nuevamente y dio positiva y tambn m hizo el ultrasonido y no vio nada me dijo que no habia embarazo que hiciera mi vida normal y para el 7 de junio comenze nuevamente con el flujo marron tipo sangrado ustedes que creen que sea estoy o no embarazada al cuanto tiempo se distingue si hay embarazo ayudenme xfa estoy confundidisima!!! gracias

Ver también

A
an0N_630848299z
9/6/12 a las 18:35

Woow
Tu medico. De beria. Chekiarte por que podria ser embaraso. Etopico. Puede. Ser el embaraso. En el ovario. Y eso. Puede ser grave por q te puede. Explotar y te. Tendran q hacer sirujia y se dificil q puedas quedar en barasada en el futuro chekeate bien. El
EMBARAZO ETopico. Suele. Suceder sangrado marron oh sangre normal. Suerte. Estoy en USA aki los medicos son muy precavidos?

A
an0N_630848299z
9/6/12 a las 18:38
En respuesta a an0N_630848299z

Woow
Tu medico. De beria. Chekiarte por que podria ser embaraso. Etopico. Puede. Ser el embaraso. En el ovario. Y eso. Puede ser grave por q te puede. Explotar y te. Tendran q hacer sirujia y se dificil q puedas quedar en barasada en el futuro chekeate bien. El
EMBARAZO ETopico. Suele. Suceder sangrado marron oh sangre normal. Suerte. Estoy en USA aki los medicos son muy precavidos?

Y mas
Por q dices q tu bebe noce mira. Pero el text. De sangre y orina dan positivos. Y el bebe noce mira. En el utero. Deverian. De ber esa posibilida de. Enbarazo. Etopico noce por que no te dicen nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest