Foro / Maternidad

Funciona el tratamiento con omifín y progesterona?

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 23:53
S
selica_5421414
9/6/12 a las 12:54

Perdonar que escriba en este post, pero lo que busco es que alguien me de esperanzas, me llamo Anaís y tengo 30 años, llevo intentando quedarme embarazada 2 años y 7 meses; tengo ovarios poliquísticos y me mandaron tratamiento, omifin y progesterona, sólo quiero que me digais si alguna de vosotras os quedásteis embarazadas teniendo los mismos problemas que yo. Gracias de antemano.

Ver también

S
selica_5421414
10/6/12 a las 13:55

Por favor
que me conteste alguien.

H
hongli_6187214
10/6/12 a las 14:33

Hola anaisvit
yo tuve un aborto hace 2 años q consegui con normalidad.tb tengo ovarios poliquisticos y me pusieron el mismo tratamiento que a ti ademas de dianben 850.decirte que despues de dos años he conseguido embarazo en el 4 ciclo de omifin.te recomiendo tranquilidad y que no te obsesiones.yo el mes que menos cuenta heché ha sido el afortunado.suerte y animo

S
selica_5421414
10/6/12 a las 23:53

Lulu
muchas gracias, no estoy obsesionada pero es que a mi alrededor hay muchos bebés y eso me duele porque deseados mucho ser padres, en muchas ocasiones lo estuve, pero más al principio, ahora sólo tengo esperanzas en que el tratamiento funcione, además que quiero tener más de un hijo y el tiempo pasa, pero bueno hay que tener paciencia, gracias otra vez por contestarme, seguro que eres una madre estupenda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir