Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Miedo...

holaa chicass!! estoy de casi 23semanas. en la eco de las 22 todo perfecto aunque volveré la semana que viene porque en la poición que estaba les falto.valorar un pie. este embarazo es muy.deseado y tengo miedo... tengo tanta ilusión pero me da cosa.hasta.comprarle cositas y que me regalen. leo tantas cosas malaa o situaciones en el foro que hasta.que.no.tenga a.mi niña no estaré tranquila y asi no disfruto del embarazo. alguien como yoo??

Vídeo: Tipos de contracciones durante el embarazo

• Tipos de contracciones durante el embarazo
  • Consejos para evitar las náuseas durante el embarazo
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo

Hola

Hola tu trankila que seguro estara todo bien yo tambien leo tantas cosas malas por aki que tampoco estoy trankila que a la minima que noto algo me preocupo yo estoy embarazada de 27 semanas de mi niña y la verdad que no te preocupes xq no todos ls embarazos son iguales no te tiene xq pasar algo algo pero bueno ahy que cuidarse muxo .

Yo igual q tu

por: persef82

yo estoy igual
estoy de 25 semanas y gracias a dios todo perfecto,pero el miedo no me lo quita nadie.Hoy por primera vez he entrado a una tienda de bebes para comprarle 4 cositas a mi niña..todo lo q tengo me lo gan regalado xk hasta hoy,yo no habia comprado nada
incluso a veces me siento culpable,como si no estuviera disfrutando del embarazo por culpa de los miedos..pero supongo q es normal esta incertidumbre....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jazlugo
0
  Problemas para ir al baño
por: se2399biye
4
  Pastillas anticonceptivas
por: mabagar2
1
  Ayuda herpes labial
por: irene1723
3

por: naye269
0

por: duna171011
0
  Cochecitos de bebes
por: nury84pink
2
  mamis con embarazos multiples...
por: dmarlend
309
  Segundo mes de búsqueda - ayuda con los síntomas!!
por: aryaa85
4
  Algunas un test positivo balido desp d una hora ayuda!!!
por: mariel961
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com