Foro / Maternidad

Urgeee su ayuda!

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 9:02
I
iria_5843954
9/6/12 a las 3:03

Tengo una nena de 1 año 10 meses desde entonces me pusieron el dispositivo p evitar obviamente un embarazo desde hace 1año 9 meses no lo reviso la verdad no me gusta ir al doc estos ultimos 2 meses me e sentido muy rara como si estuviera en pleno posparto cabe mencionar q tengo 20 años hace unos dias me mareo y de repent siento nauseas son pocas pero mi regla se adelanta me debe bajar los 9 y es 30 31 o 1 de mes y ya me bajo! Aunq desde hace como semana y media e tenido un dolor como colico y aveces mas intenso! Derrepente me duele mucho del lado izquierdo o toda la parte baja! Pudiera ser q estoy embarazada?

Ver también

Z
zora_8991827
9/6/12 a las 3:10

Mmm
mejor hacete ver amiga puede que estes embarazada o puede que seas propensa a quistes ovaricos

I
iria_5843954
9/6/12 a las 3:16
En respuesta a zora_8991827

Mmm
mejor hacete ver amiga puede que estes embarazada o puede que seas propensa a quistes ovaricos

Gracias
Gracias x tu respesta aunq odio las visitas al medico y mas al ginecologo pero tienes razon puede ser otra cosa y yo pierdo el tiempo!

S
saber_5675070
10/6/12 a las 8:58
En respuesta a iria_5843954

Gracias
Gracias x tu respesta aunq odio las visitas al medico y mas al ginecologo pero tienes razon puede ser otra cosa y yo pierdo el tiempo!

No entendi
te vino la regla y sentis todas esas molestias aun??

E
etna_5745542
10/6/12 a las 11:25

Tienes que ir a revisarte
Da igual que no te guste ir al médico, hay cosas que hay que hacer sí o sí aunque no nos agraden. Si llevas puesto un DIU es necesario revisarlo periódicamente para comprobar que sigue en su sitio y que no hay ningún problema. Y si tienes síntomas o alteraciones, razón de más para consultar con tu ginecólogo, no lo dejes pasar.

I
iria_5843954
11/6/12 a las 9:02
En respuesta a saber_5675070

No entendi
te vino la regla y sentis todas esas molestias aun??

Si
Si me baja aun siento las molestias mira debe bajarme el 9 pero se a estado adelantando a veces me baja el 30 otras el 3 o el 1 y asi! Siento las molestias! Aun despues de esos dias! Aparte se volvio desde hace 2 meses mayor la regla dura mas dias y hay mas sangrado! Y tambien lo que me preocupa esq cuando mi esposo y yo teniamos relaciones en ocaciones la gran mayoria sentia el dispositivo y ahora ya no! Q pasara?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir