Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 21:59
H
hakob_5844710
8/6/12 a las 21:52

hola, tengo 18 años y ocupo urgente ayuda a lo que vi aquí a muchas les pasa lo similar pero no exactamente que probablemente estén embarazadas pero yo tengo duda esque se supone que el 30 de abril me bajo y mi regla duro como 5 días y como a los 4 días después tuve relaciones sin condón pero no termino en mi, después supuesta mente a mis cálculos me tenia que bajar el 28 de mayo pero no me bajo y el 2 de junio volví a tener relaciones igual sin condón pero sin que terminara después empece a sentir tipo cólicos y me bajo muuuy poquitito el 4 de junio y regularmente yo uso una toalla normal y si la lleno y ahora no me bajo nada y me salia sangre y pocos coágulos pero solo cuando hacia pipí y me pongo panti protectores y ni esos los lleno solo me sale muy poquito y café como si ya fuera viejo y ya llevo así 5 días pero realmente no se que tengo alguien que pudiera ayudarme POR FAVOR!

Ver también

H
hakob_5844710
8/6/12 a las 21:59

Pero..
entonces esos si son síntomas o algo así de embarazo porque tampoco quiero sugestionarme y gracias por responder

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir