Foro / Maternidad

Ayuda estoy embarazda

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 20:20
P
poonam_5142897
8/6/12 a las 20:12

Bueno lo que pasa esque tengo 18 ya casi 19 me habia juntado con mi novio pero nos peleamos muy feo y me fui a mi casa .. Todo esto planeafo para ya no volvernos a ver cuando 15 dias despues me entero que estoy embarazada. Ya sabe el y al principio queria abortar pero no me hablaba ni me decia nada ya despues segun ibamos a hablar y sus tias me regañaaron por que me habia ido y todo ya decidi que lo iba a tener , el estuvo deacuerdo pero yo le die que queria hablar a solascon eel ya a solas piea bromeamos me abrazo me beso y todo pero dijo que ahorita no intentariamos nuestrra telacion de nuevo si no hasta despues y eso es lo que no entiendo!?? Siempre me he llevado un poco mal con su tia desde que nos juntamos ynpor eso peleabamos mucho entonces no se que hacer con eso me dicen que lo vallaa como que jalando poco a poco con cariñotos y todo pero ustedes que menproponen ???

Ver también

I
ibrain_7029604
8/6/12 a las 20:20

Tenlo
Hola amiga, ten ese bebé, yo soy primeriza, tengo 25 años,no fue planeado, pero a pesar de los malestares, es lindo estar embarazada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram