Foro / Maternidad

Clases preparatorias para el parto

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 18:20
A
ahad_8098346
8/6/12 a las 16:18

Hola mi mujer esta de 21 semanas de embarazo y hay gente que nos dice que ya tenia que tener unas clases de parto y hay otras personas que dicen que no hacen falta hasta las 28 o 30 semanas,nosotros somos primerizos asi que no sabemos mucho del tema,espero que nos ayudeis con este tema gracias de antemano.

Voy a ser padre supuestamente el 19 o 20 de octubre mas o menos,si quereis ver mis vivencias desde que me entere que voy a tener un hijo aquí os dejo mi blog.

Hoy e conocido el sexo de mi bebe y varias cositas mas si quieres saber mas entre en la siguiente direccion

http://somos-padres-primerizos.blogspot.com.es/

Ver también

L
laira_5461206
8/6/12 a las 16:30

Hola
Yo las empiezo el lunes, con 25 semanas. He intentado entrar en tu blog, pero tiene demasiadas faltas de ortografía y me resulta muy incómodo de leer. Hay unos correctores ortográficos que son muy sencillos de usar. No es por ser tiquismiquis, pero si algo perturba la comunicación, son las faltas de ortografía y ausencia de signos de puntuación, que hace la lectura muy complicada. Un saludo.

M
marene_8283527
8/6/12 a las 16:33

Hola
Yo empiezo el 3de septiembre vamos que estaré de 7 meses pasados así que ya se lo dira la matrona suerte!!!!

A
ahad_8098346
8/6/12 a las 16:39

Padre
eso es lo que tiene no haber terminado los estudios jajaja que tengo faltas mas que un partido de futbol jaja pero bueno lo que cuenta es la intencion de expresar lo que siento con mi primer hijo

L
lucina_6063100
8/6/12 a las 16:40

Hola
A mi me han dicho que se empiezan aproximadamente a las 25 semanas, aunque depende un poquito de la planificación del centro de salud en el que lo tengas que hacer.

Saludos,

L
lin_8595054
8/6/12 a las 16:43

A mi me toca la semana que viene
Con 31 semanitas

O
ondina_592428
8/6/12 a las 20:45

Nosotros empezamos..
las clases de parto en la semana 28, y ya cuando estaba casi de 32 semanas ya habian terminado. Les recomiendo que vayan a las clases parecido como yo hice ya que la pancita esta mas chica como para moverse y mas con el calor que debe hacer por estas fechas si es que son de españa. Yo soy de uruguay y fui antes de que empiece el calor intenso asi estuve mas comoda.

H
henar_6292087
11/6/12 a las 18:20

Bufff
Yo fueron 6 clases,una a la semana,y la primera fue cuando estaba de 33 semanas.aqui las hacen a partir de las 30 semanas,pero claro,juntan a todas las del mes,asi que algunas empiezan a la 30 y otras a las 34 o 35...muchas ni las acaban!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir