Foro / Maternidad

Embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2012 a las 8:17
A
an0N_861043799z
8/6/12 a las 6:43

Ayuda x favor puedo estar embarasada si tengo relasiones sexuales kon mi novioo y sin condon aunke el no se venga dentro de mi si no afuera d mii por favor nesesiito ayuda estoi mui angustiada

Ver también

E
etna_5745542
8/6/12 a las 11:34

Sí puedes
Que él eyacule fuera no garantiza nada porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, y por tanto un embarazo es posible.
¿Sabes que ayuda mucho a no angustiarse luego? Usar siempre condón.

A
an0N_861043799z
9/6/12 a las 6:59
En respuesta a etna_5745542

Sí puedes
Que él eyacule fuera no garantiza nada porque el líquido preseminal también puede contener espermatozoides, aunque en menor cantidad que el semen, y por tanto un embarazo es posible.
¿Sabes que ayuda mucho a no angustiarse luego? Usar siempre condón.

Es mucho la probabilidad
Es muchoo la probabilidad d kedar embarasada chikas eskee este estoo sii fuee sin pensarloo k ibamos a tener sexo ...
Esmas chikas a los kuantos dias se empiesa a sentir o saver si estas embarasada o kmo se siente kuando estas embarasada si es ke lo estas ay algun cambioo en el cuerpoo o algo en espesiial en los primeros dias k lo puedas notar

I
iria_5843954
9/6/12 a las 8:17

Si nna
Si nna quede embarazada asi de mi primer bebe! Cuidate el ser mama es algo muy muy lindo pero debes de estar segura! Cuando es el momento asi q mejor cuidate!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram