Foro / Maternidad

Quiste plexo coroideo

Última respuesta: 8 de junio de 2012 a las 20:19
M
magna_9723256
7/6/12 a las 22:54

Hola chicas bueno resulta que estoy de 20 1 y hoy he tenido la eco y me ha dicho que esta todo bien, pero que tiene 3 quistecitos en plexo coroideo, la gine no le ha puesto importancia y me ha dicho que es normal, pero no se me quita la preocupación, alguna que esté igual que yo o qué lo haya tenido??
Muchas gracias!!

Ver también

M
magna_9723256
8/6/12 a las 1:21


Alguien porfis??

A
amma_9157828
8/6/12 a las 14:14

.
Si tu gine no le dio importancia seguramente no la tenga... a mi no me ha pasado pero recuerdo que me dijeron que hay algunos quistes que con el tiempo desaparecen. Si no te fias intenta pedir una segunda opinion

A
an0N_534064199z
8/6/12 a las 16:59

No te preocupes en exceso
A mi cuñada la pasó lo mismo y ella estaba muy asustada y el ginecologo la dijo q no se preocupara demasiado porque en el 99% de los casos se reabsorvian por sí solos, es más, la dijo q el en toda su carrera no había visto ningun caso en el q no se hubieran reabsorvido.

La dijeron q muchas veces se forman simplemente en el proceso de formación del cerebro, q es líquido q luego se reabsorve y ya está y q a las 26 semanas normalmente no queda ni rastro. Y así fue y la niña ya tiene 6 meses y está preciosa y sanisima.

Así q tomatelo con tranquilidad, aunque se q es difícil. Espero q tengas suerte. Ya nos iras contando.

S
sanca_5138274
8/6/12 a las 20:19

Son bastante comunes
Y efectivamente, se reabsorven; si haces una busqueda en el foro (en el boton de busqueda), veras muchas mas casos que se resolvieron sin problema

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook