Foro / Maternidad

Embarazo normal despues de pasar por embarazo huevo muerto

Última respuesta: 7 de marzo de 2014 a las 1:26
Y
yazira_7233872
7/6/12 a las 21:46

HOLA LES CUENTO QUE AÑO PASADO EN DICIEMBRE ME HICIERON UN LEGRADO, CAUSA: HUEVO MUERTO. MI PREGUNTA....ALGUIEN QUE HAYA PASADO POR ESTA SITUACION , SU SIGUIENTE EMBARAZO COMO FUE?

Ver también

G
ghulam_6278148
7/6/12 a las 23:46

Yo igual
en diciembre me dieron el positivo de mi embarazo y el 2 de enero ya me estaban haciendo el legrado por huevo muerto. el 04 de junio me volvio a salir positivo pero traigo los mismos sintomas, muchos colicos y nada de sintomas de embarazo como ascos, sueño, dolor de pechos. aun no he ido con el ginecologo pero tengo miedo de que me pase lo mismo, no esque sea negativa pero se me hace que volverá a pasar, siento lo mismo

H
harvey_6370140
8/6/12 a las :45

Yo pase lo mismo
a mi me paso lo mismo hase 4 años pero el siguiente año me embarase nuevamente y nacio mi primer hijo todo normal haora el tiene 3 años y es muy sano. animo

Y
yazira_7233872
11/6/12 a las 5:23
En respuesta a ghulam_6278148

Yo igual
en diciembre me dieron el positivo de mi embarazo y el 2 de enero ya me estaban haciendo el legrado por huevo muerto. el 04 de junio me volvio a salir positivo pero traigo los mismos sintomas, muchos colicos y nada de sintomas de embarazo como ascos, sueño, dolor de pechos. aun no he ido con el ginecologo pero tengo miedo de que me pase lo mismo, no esque sea negativa pero se me hace que volverá a pasar, siento lo mismo

Luna animo
HOLA LUNA ESPERO EN DIOS Q NO TE VUELVA A PASAR PORQ NADIE MAS Q NOSOTRAS SABE LO QUE SE SIENTE ESE DOLOR. VE CON TU DR PARA Q TE CHEQUE Y TU EMBARAZO VAYA BIEN Y NO PIENSES LO PEOR SINO POR EL CONTRARIO TEN FE EN Q NO VOLVERA A PASAR

G
ghulam_6278148
11/6/12 a las 17:05
En respuesta a yazira_7233872

Luna animo
HOLA LUNA ESPERO EN DIOS Q NO TE VUELVA A PASAR PORQ NADIE MAS Q NOSOTRAS SABE LO QUE SE SIENTE ESE DOLOR. VE CON TU DR PARA Q TE CHEQUE Y TU EMBARAZO VAYA BIEN Y NO PIENSES LO PEOR SINO POR EL CONTRARIO TEN FE EN Q NO VOLVERA A PASAR

Gracias
hola ... la verdad no se lo desea a nadie, perder un embarazo cuando lo has estado buscando con tanto empeño y tanto amor. los colicos ya aminoraron, fui con el gine y me dio buenas noticias al parecer todo va bien, sin embargo trago sintomas de aborto pues ando muy baja de la progesterona y algo de sangrado en un ovario, me dicen que tiene solución con medicameto, ahi les contaré como me va. saluditos que esten bien!

N
ndeye_8323951
11/6/12 a las 22:43


Hola, en Marzo una semana antes de cumplor 3 meses de embarazo, fui a mi revision del mes y vieron que mi bebe no se habia desarrollado , se quedo en la semana 8 y yo ya tenia casi 12 semanas, nunca tube dolores, ni sangrado ni temperatura ni nada, fue Huevo Muerto Retenido , pase por 2 legrados con diferencia de 10 dias y este mes pensaba buscar nuevamente la ilucion, pero traigo o traia una infeccion ace 7 dias, el proximo mes lo volveremos a intentar, espero que alguien consteste si ha pasado por esto y al final obtuvo un embarazo normal, pues no me quiero esperar 6 meseos o 1 año, quiero tener un bebe es mi mayor sueño.

X
xin_8685430
11/6/12 a las 23:44

No tiene porque volverte a pasar
Yo estoy de 30 semanas y trabajo en un hospital en una planta de maternidad, las primeras semanas me las pasé con miedo a que me pasase eso y ese miedo no se te va a quitar
Pero tranquila que hay un porcentaje alto de mujeres que les pasa esto y luego tienen embarazos totalmente normales, no tiene nada que ver un embarazo con otro

Y
yazira_7233872
20/6/12 a las 21:21
En respuesta a ndeye_8323951


Hola, en Marzo una semana antes de cumplor 3 meses de embarazo, fui a mi revision del mes y vieron que mi bebe no se habia desarrollado , se quedo en la semana 8 y yo ya tenia casi 12 semanas, nunca tube dolores, ni sangrado ni temperatura ni nada, fue Huevo Muerto Retenido , pase por 2 legrados con diferencia de 10 dias y este mes pensaba buscar nuevamente la ilucion, pero traigo o traia una infeccion ace 7 dias, el proximo mes lo volveremos a intentar, espero que alguien consteste si ha pasado por esto y al final obtuvo un embarazo normal, pues no me quiero esperar 6 meseos o 1 año, quiero tener un bebe es mi mayor sueño.

Solo nos queda tener fe
recuerdo q me preguntaron si habia pasado alguna infeccion o si me habia dado temperatura y como nada de eso me habia pasado pues solo me dijeron al final que cuando el cuerpo detecta que algo no anda bien...pues ya no deja seguir el curso del embarazo =( Pero bueno he entrado a varios foros , lei infinidad de cosas en internet y como me dijo mi gineco...si no lo intentas no sabras...y es poco probable pero puede ocurrir y si eso llega a pasar aun no es de alarmarse sino hasta 3 veces consecutivas es cuando ya te mandan hacer estudios mas especializados. pero bueno esperemos q pronto llegue ese bebe q deseamos y no tengamos que pasar por la misma situacion triste... suerte y ojala pudiesemos seguir en contacto por este foro.

G
ghulam_6278148
20/6/12 a las 21:46
En respuesta a ghulam_6278148

Gracias
hola ... la verdad no se lo desea a nadie, perder un embarazo cuando lo has estado buscando con tanto empeño y tanto amor. los colicos ya aminoraron, fui con el gine y me dio buenas noticias al parecer todo va bien, sin embargo trago sintomas de aborto pues ando muy baja de la progesterona y algo de sangrado en un ovario, me dicen que tiene solución con medicameto, ahi les contaré como me va. saluditos que esten bien!

Hoy tengo otra cita
fui el 9 de junio y el embrioncito se movia muy bonito, me dio 3 inyecciones de gravidinona y progesterona tomada, hoy 20 de junio tengo cita, haber que me dice, sigo sin tener sintomas de embarazo, ni sueño, ni dolores de pecho ni nada de nada. deseenme suerte.!!! y que Diosito me acompañe...(tengo miedo a otro embarazo sin exito,,,quiero un bebeeee!!!)

N
ndeye_8323951
21/6/12 a las 16:43
En respuesta a ghulam_6278148

Hoy tengo otra cita
fui el 9 de junio y el embrioncito se movia muy bonito, me dio 3 inyecciones de gravidinona y progesterona tomada, hoy 20 de junio tengo cita, haber que me dice, sigo sin tener sintomas de embarazo, ni sueño, ni dolores de pecho ni nada de nada. deseenme suerte.!!! y que Diosito me acompañe...(tengo miedo a otro embarazo sin exito,,,quiero un bebeeee!!!)


Ya veras que todo salgra de maravilla con este nuevo embarazo, ayer llego cuando la vi me dio sentimiento, pues pense que habia hecho mal las cuentas y podia estar embarazada, pero despues me dio mucho gusto porque ahora estoy segura que no tengo infeccion y terminando vamos a empezar la busqueda, y espero que para Julio tenga mi ++++
Espero que te haya ido super bien, el dia de ayer y que todo transcurra muy bien, hay nos cuentas !!!!!!!!

G
ghulam_6278148
25/6/12 a las 23:18
En respuesta a ndeye_8323951


Ya veras que todo salgra de maravilla con este nuevo embarazo, ayer llego cuando la vi me dio sentimiento, pues pense que habia hecho mal las cuentas y podia estar embarazada, pero despues me dio mucho gusto porque ahora estoy segura que no tengo infeccion y terminando vamos a empezar la busqueda, y espero que para Julio tenga mi ++++
Espero que te haya ido super bien, el dia de ayer y que todo transcurra muy bien, hay nos cuentas !!!!!!!!

No estoy muy bien
pues te cuento que segun la ecografia del todo va bien, pero he traido muchos colicos, y el sabado y domingo fueron muy fuertes, hoy en la mañana le hablé a mi gine y me dio DACTIL OB una cada 8 horas y que le marcara hoy en la noche, SIGO SIN SINTOMAS!!!.. el unico sintoma que traia era el asco a tomar cafe, y hoy en la mañana senti lo contrario, se me antojo tomar cafe ... chinetas,,, me temo lo peor, estoy trabajando y quiero pedir incapacidad e irme con mi mamá pero para variar mi marido se puso en un plan de que si pido los dias me tengo que quedar en la casa que porque si me voy con mi mamá no voy a tomar el reposo necesario,,, me cayó gordo y ya ni pedi los dias, mañana vengo a trabajar normal y hoy en la noche haber que me dice el doctor.

Y
yazira_7233872
1/7/12 a las 1:44

Gracias agustina
HOLA AGUSTINA, PUES NOSOTROS ESTAMOS EN LO MISMO QUEREMOS EMPEZAR A BUSCAR BEBE PERO SE ME PRESENTO ALGO Q ME PREOCUPA esq fui hace un mes con mi dr general me dijo q tenia un hongo en cuero cabelludo y q tomando ketoconazol por 30 dias y aplicando miconazol en crema se me quitaria pero ya llevo 20 dias y aun siento comezon ademas me he aplicado con el shampoo vinagre de manzana (segun remedio casero) y mi duda es...quiero embarazarme en un mes pero no se si tenga problemas. mi dr me dijo q en un mes podia empezar a buscar el embarazo pero no se que hacer si aun estando con el hongo en mi cuero cabelludo sea saludable un embarazo... =/ . ojala me den cita pronto con el Dr. porq me siento angustiada.

Deseo de corazón que se logre pronto tu embarazo porque solo nosotras sabemos cuanto anhelamos tener un bebito con nosotros.

Y
yazira_7233872
1/7/12 a las 19:02

=(
si eso creo es lo mas recomendable...pero me siento triste. bueno cuidate muxo y seguimos en contacto va...suerte q Dios los bendiga =)

Y
yazira_7233872
1/7/12 a las 19:04
En respuesta a xin_8685430

No tiene porque volverte a pasar
Yo estoy de 30 semanas y trabajo en un hospital en una planta de maternidad, las primeras semanas me las pasé con miedo a que me pasase eso y ese miedo no se te va a quitar
Pero tranquila que hay un porcentaje alto de mujeres que les pasa esto y luego tienen embarazos totalmente normales, no tiene nada que ver un embarazo con otro

Hola rosana
muchas felicidaes!!!!!!!ya pronto llegara tu baby =) que emoción. gracias por tu comentario y pues asi es no nos queda mas que intentar y esperar no vuelva a pasar

Y
yazira_7233872
1/7/12 a las 19:10

Hola
si nos hace sentir culpables...pero solo dios sabe porque pasan las cosas =( . pero no entiendo como no se habian dado cuenta de q te habian dejado tejido? no t hiciste papanicolao porque en los resultados dicen si hay algo extraño no? o que t debían haber hecho para darse cuenta? te deseo toda la suerte del mundo y no hay mas q intentar y pedirle a Dios q no se vuelva a repetir ademas como dice rosana81pc cada embarazo es diferente

Y
yazira_7233872
1/7/12 a las 19:17
En respuesta a ghulam_6278148

No estoy muy bien
pues te cuento que segun la ecografia del todo va bien, pero he traido muchos colicos, y el sabado y domingo fueron muy fuertes, hoy en la mañana le hablé a mi gine y me dio DACTIL OB una cada 8 horas y que le marcara hoy en la noche, SIGO SIN SINTOMAS!!!.. el unico sintoma que traia era el asco a tomar cafe, y hoy en la mañana senti lo contrario, se me antojo tomar cafe ... chinetas,,, me temo lo peor, estoy trabajando y quiero pedir incapacidad e irme con mi mamá pero para variar mi marido se puso en un plan de que si pido los dias me tengo que quedar en la casa que porque si me voy con mi mamá no voy a tomar el reposo necesario,,, me cayó gordo y ya ni pedi los dias, mañana vengo a trabajar normal y hoy en la noche haber que me dice el doctor.

Luna
como sigues??????' lo de los sintomas no t preocupes dicen q cada persona es diferente a algunas les pueden dar todos y otras pasan tan desapercibidos que ni siquiera creen estar embarazadas. ademas tu bebecito se mueve eso ya es una gran noticia . no te streses porq eso si q hace daño. que te dijo tu dr????

N
ndeye_8323951
17/10/12 a las 19:42

Hola !!!!!! ++++++ despues de embarazo huevo muerto retenido
Se que este foro esta parado desde hace ya unos mesesitos, pero quiero contarles que estoy de 13+3 semanas de embarazo, mi va super super bien, estuvimos con Acido Folico por 4 meses, al mes del legrado empece a tomarlo, nos dieron tratamiento a mi esposo y a mi para embarazarme y cuando lo logre en Agosto, nos dieron Geslutin, Aspirina Protec y el Acido Folico y gracias a dios todo va de maravilla.

Esto se los digo para que nunca pierdan la esperanza de conseguir embarazarse y tener a su bebe en brazos, animo y aqui estoy, pues hasta que no lo tenga en mis brazos gritare que lo he LOGRADO

Saludos.

X
xinjie_8747290
21/2/14 a las 21:10

A mi tambien me paso...
Hola les cuento mi historia yo tuve un enbarazo de huevo huero en mayo del año pasado y me tuvieron que hacer un legrado, fue muy angustiante la situaciòn ya que era un embarazo muy buscado pero el doctor me dijo que es muy nornal que suceda. No obstante me hice varios estudios hormonales y todo saliò bien, por lo que en septiembre me dio el alta.
Nunca perdi la fe ni las esperanzas eso es lo mas importante y gracias a Dios en enero de este año tuve mi nuevo positivo, desde ya tenia mucho miedo en la primer ecografìa pero gracias a Dios a las 6 semanas pudimos ver y sentir el corazon de nuestro bebé que es el momento mas maravilloso que puede existir. Hoy a estoy transitando la semana numero 12 y gracias a Dios ahora mucho màs tranquila y todo marcha normal.
Espero que todas tengan mucha suerte, nunca escribo en foros pero cuando me paso lo del huevo huero gracias a este foro leyendo muchas experiencias me senti mucho mejor y prometi que cuando lo lograra iba a contar mi historia.
Fuerza y por muchos màs positivos!!!!!

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 21:14

Normal
io hace años tambien perdi a mi bebe...m hicieron un legrado porque habia dejado de latirle el corazon eso paso en abril del 2009 ..y en el mismo 2009 pero de julio volvi a kedar embarazada y todo fue de maravilla ahora mi niño tiene 3 años 10 meses y sta muy sano

R
reneta_5471899
21/2/14 a las 21:15
En respuesta a xinjie_8747290

A mi tambien me paso...
Hola les cuento mi historia yo tuve un enbarazo de huevo huero en mayo del año pasado y me tuvieron que hacer un legrado, fue muy angustiante la situaciòn ya que era un embarazo muy buscado pero el doctor me dijo que es muy nornal que suceda. No obstante me hice varios estudios hormonales y todo saliò bien, por lo que en septiembre me dio el alta.
Nunca perdi la fe ni las esperanzas eso es lo mas importante y gracias a Dios en enero de este año tuve mi nuevo positivo, desde ya tenia mucho miedo en la primer ecografìa pero gracias a Dios a las 6 semanas pudimos ver y sentir el corazon de nuestro bebé que es el momento mas maravilloso que puede existir. Hoy a estoy transitando la semana numero 12 y gracias a Dios ahora mucho màs tranquila y todo marcha normal.
Espero que todas tengan mucha suerte, nunca escribo en foros pero cuando me paso lo del huevo huero gracias a este foro leyendo muchas experiencias me senti mucho mejor y prometi que cuando lo lograra iba a contar mi historia.
Fuerza y por muchos màs positivos!!!!!

Me paso lo mismo
io hace años tambien perdi a mi bebe...m hicieron un legrado porque habia dejado de latirle el corazon eso paso en abril del 2009 ..y en el mismo 2009 pero de julio volvi a kedar embarazada y todo fue de maravilla ahora mi niño tiene 3 años 10 meses y sta muy sano

R
renu_9534428
7/3/14 a las 1:26
En respuesta a reneta_5471899

Normal
io hace años tambien perdi a mi bebe...m hicieron un legrado porque habia dejado de latirle el corazon eso paso en abril del 2009 ..y en el mismo 2009 pero de julio volvi a kedar embarazada y todo fue de maravilla ahora mi niño tiene 3 años 10 meses y sta muy sano

Estoy pasando por lo mismo
el 4 de Marzo de este año me hicieron un legrado por huevo muerto retenido de 8 semanas estoy decepcionada conmigo misma. y muy triste. me dijieron que el corazoncito del embrion no se escuchaba y estaba muerto, asido la experiencia mas triste que e tenido. necesito que me ayuden sera que pueda volver a embarazarme, era primer bebe tengo 34 años y soy diabetica. estoy muy asustada. que me dicen ustedes. me siento muy mal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir