Foro / Maternidad

Hoy con una penita enorme!!

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 12:11
I
iasone_8612585
6/6/12 a las :52

Hola chicas, hoy estoy con una pena enooooorme... Os narro la historia..

Comienzo por situaros, 15 días antes de enterarme de mi embarazo los tíos de mi esposo anunciaban que estaban embarazados, por lo que sólamente nos llevábamos dos semanitas de diferencia en nuestro embarazo....

Hoy yo ya estoy de 32 semanitas y he recibido una noticia malísima.... El bebé de los tíos de mi marido murió ayer y hoy lo ha tenido que parir su mamá con 34 semanas de gestación...
No sabéis la angustia que he sentido al enterárme... Os podéis imaginar lo que tiene que doler a estas alturas del embarazo que el bebé (que siempre ha sido normal) fallezca y tener que parirlo.....

Solo de pensar en su situación me hundo de saber que han tenido que ver la carita de su bebé....

No sé.... Estoy super triste por ellos... Y mas por la mami, porque tiene que ser lo peor que puede pasarle a una mujer...

Solo le pido a dios que les de muchísima fuerza para poder superarlo y que les ayude a poder crear otra vida con éxito y que al menos puedan tener su primer hijo....

Ver también

J
jaydy_7018318
6/6/12 a las 1:03

Hola
Hola no me kiero ni imaginar x lo que estaran pasando yo estoy embarazada de 27 semanas y la verdad que seria muy doloroso todo solo puedo decir que a tirar pa alante y un abrazo

L
laira_5461206
6/6/12 a las 1:25

Qué horror
¿y se puede preguntar qué le pasó, o no lo saben?

Y
yanis_8648425
6/6/12 a las 3:49

Qué triste!
me imagino cómo estarás de preocupada y angustiada pensando que te puede pasar lo mismo porque yo tengo 35 semanas y Dios me libre de pasar por algo así. También me gustaría saber qué fue lo que le pasó..la mamá tenía alguna enfermedad?? es muy raro...

I
iasone_8612585
6/6/12 a las 9:11


Pues le harán la autopsia al niño y la placenta para ver que ha podido pasar.... Pero por lo que cree mi suegro, que es médico, ha podido ser un trombo en la placenta que ha podido llegar al feto...

La madre estaba totalmente sana, y según nos cuentan ellos el viernes el nene se movió más fuerte de lo normal y a partir de ese movimiento ya no lo notó más, y pensando que se habría encajado y como tenían revisión el lunes, pues lo dejaron pasar...

Así que chicas.... Mi niña siempre se ha movido un montón, pero desde ayer estoy pendiente a todas horas!!!!

Ya os contaré que dice la autopsia....

G
genova_6058886
6/6/12 a las 9:18

Q te digo cariño?
Yo he pasado por esa situacion y no hace mucho tuve a mi bebe sin vida el 21 de enero ya pasada de cuentas, esperando todo para su llegada y tuve todas las ecografias bien y todo de maravilla,el dia 20 no me la sentia y me fui coriiendo a urgencia,mi nila no tenia latido, era preciosa,la tuve en brazos y fue lo mejor demi vida, de hecho me dijeron en la autopsia q me la dieron hace poco q era una niña sanisima.Mi niña según ls medicos fue por dos vueltas de cordon que tenia en su cuello y no le llegó el oxigeno.
No te angusties mi niña y piensas en tu bebe, y no te tiene pq pasar nada, estas cosas pasan y no tienen explicación.
Ya verás como tendras un bebe sanisimo y todo te irá bien.
Yo estoy de nuevo embarazada de 9 semanitas y te asegur q más miedo q yo no tiene nadie¿sabes lo q son 40 semanas con incertidumbre? si yo se q todavia me queda un largo camino, pero nunca pierdo la ilusion de ser mamá..
Yo en estos foros llevo pues 4 meses y medio y por desgracia somos muchas mamas q hemos pasado por situaciones similares, dale a tus tios un beso enorme, y q si necesita cualquier cosa que aqui para q no pero ayuda hablar con otras personas q pasaron por lo mismo q tu.

G
genova_6058886
6/6/12 a las 9:30
En respuesta a iasone_8612585


Pues le harán la autopsia al niño y la placenta para ver que ha podido pasar.... Pero por lo que cree mi suegro, que es médico, ha podido ser un trombo en la placenta que ha podido llegar al feto...

La madre estaba totalmente sana, y según nos cuentan ellos el viernes el nene se movió más fuerte de lo normal y a partir de ese movimiento ya no lo notó más, y pensando que se habría encajado y como tenían revisión el lunes, pues lo dejaron pasar...

Así que chicas.... Mi niña siempre se ha movido un montón, pero desde ayer estoy pendiente a todas horas!!!!

Ya os contaré que dice la autopsia....

No te obsesiones
Estate pendiente eso sí peroo disfruta de tu embarazo q son unas semanas muy bonitas de veras q si, no tenggas temomres..
De aqui a ná no estas presentando a esa hermosa niña.

p.d.: Una mami q te desea de todo corazon q todo te vaya fenomenal.No te preocupes más de lo necesario. Un beso

I
iasone_8612585
6/6/12 a las 12:11
En respuesta a genova_6058886

Q te digo cariño?
Yo he pasado por esa situacion y no hace mucho tuve a mi bebe sin vida el 21 de enero ya pasada de cuentas, esperando todo para su llegada y tuve todas las ecografias bien y todo de maravilla,el dia 20 no me la sentia y me fui coriiendo a urgencia,mi nila no tenia latido, era preciosa,la tuve en brazos y fue lo mejor demi vida, de hecho me dijeron en la autopsia q me la dieron hace poco q era una niña sanisima.Mi niña según ls medicos fue por dos vueltas de cordon que tenia en su cuello y no le llegó el oxigeno.
No te angusties mi niña y piensas en tu bebe, y no te tiene pq pasar nada, estas cosas pasan y no tienen explicación.
Ya verás como tendras un bebe sanisimo y todo te irá bien.
Yo estoy de nuevo embarazada de 9 semanitas y te asegur q más miedo q yo no tiene nadie¿sabes lo q son 40 semanas con incertidumbre? si yo se q todavia me queda un largo camino, pero nunca pierdo la ilusion de ser mamá..
Yo en estos foros llevo pues 4 meses y medio y por desgracia somos muchas mamas q hemos pasado por situaciones similares, dale a tus tios un beso enorme, y q si necesita cualquier cosa que aqui para q no pero ayuda hablar con otras personas q pasaron por lo mismo q tu.

Muchísimas gracias deborah!
No sabes la alegría que me da ver que a pesar de la dureza de tu situación aún sigues siendo positiva y fuerte; de verdad que siento muchísimo tu pérdida y te deseo de todo corazón que este nuevo embarazo te devuelva aún más la ilusión!! Eres un gran ejemplo.
MUCHA FUERZA... Que esa nueva vida la necesita... Y gracias por tu apoyo, tu comentario me ayuda a recapacitar y a tomar conciencia de la situación.

Un besito enorme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir