« 

Se trata de un embarazo?

Hola les cuento... olvide de tomarme la pastilla un sábado (de la primera fila). La tome ni bien me acorde pero ya habían pasado 15 o 16 horas. siempre la tomo a las 9 de la noche,pero últimamente la estoy tomando desde entre las 9 hasta las 12 o 1 de la noche(ya que se me ha desacomodado la cabeza totalmente, nose que me pasa). creen que estoy embarazada?

CABE ACLARAR QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO ESE MISMO DÍA. y en toda la semana también! obviamente sin protección y me ha acabado adentro.

(Mi ultima menstruación comenzó el dia 12 de mayo.. osea que el 27 ovulé y yo ese día tuve relaciones sin proteccion.)

Mi olvido fue el sabado 19 de mayo.

Yo tomo las pastillas yasminelle... hoy me queda la última, y luego 7 días de descanso que es donde tendría que venir mi regla.. ya puedo hacerme un test o tengo que esperar?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Yo creo que no, pero hazte un test de embarazo por las dudas. No somos medicos y no podemos asesorarte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿posible embarazo?
por: jezzguti
4
  Título
por: glovito21
1
  8 semanas, como lo lleváis?
por: abril2012aa
1
  Necesito su experiencia urgente....
por: cariaz79
5
  Colesterol alto....
por: raquela1974
10
  ¿el segundo parto se suele adelantar?
por: chaparis2
3
  Tomais medicamentos para la ciática?
por: mariquilla13
4
  Remedios para la ciatica?
por: ficu8
4

por: orianita131
0

por: bonta3
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down