« 

Como adelantar el parto

hola chicas tengo 36 semanas y quisiera saber como poder empezar a dilatar. se que lo mejor seria que mi cuerpo decidiera ese momento pero a raiz de unos problemas que he tenido siento que el bebe estara mucho mejor si naciera. es algo loco y con algo de irresponsabilidad pero encerio siento que mi bebe ha sufrido mucho en mi vientre y quiero que nazca ya. si alguien sabe que se puede hacer. gracias

Vídeo: Cómo recuperar la figura tras el parto

• Cómo recuperar la figura tras el parto
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

A las 36

puede que aun no tenga los pulmones al 100%, a una amiga se lo tubieron que provocar a las 35 y dias, casi 36 pero antes le pusieron unas ingecciones para que le madurasen los pulmones al 100% y que no tubiera que estar en la incubadora con el aparato de respirar.
mejor deja que todo siga su curso...

Mi hija nacio de 38 semanas

el dia antes fui dos veces a la playa y camine bastante (pero no con el proposito de que queria que naciera) sino que simplemente lo hice.. y dicen que el estar activa adelanta el parto ya cuando estas en la recta final.

A mi

me pasaba lo mismo. Ya quería que naciera para cuidarlo mejor. Pero mi bebe llegó solito a la 38 semana y sin problemas no desesperes. Generalmente las maneras mas "naturales" de adelantar el parto, es el sexo, caminar mucho y comer comida picante. Aunque te recomendaria que mejor dejes que las cosas sucedan solas, para que adelantarlo asi le das tiempo al bebe que siga formando lo que aun falta o cositas extras. Dejalo ahi, por algo no ha nacido y cuando llegue el momento, es porque el bebe ya tiene que nacer. Saludos!

En una clínica te pueden inducir el parto

Pero salvo casos muy muy excepcionales, lo suelen hacer en la semana 38 que es cuando se considera un embarazo a término. La inducción es sencilla, te introducen un gel en la vagina, cuando comiencen las contracciones te ponen oxitocina, en algunos sitios obvian esto, te rompen la bolsa y la cosa sigue su curso.
Tu hijo no va a estar nunca jamás en su vida mejor que en tu barriga, es más por eso nos ponemos en posición fetal en la cama, recordando los mejores momentos de nuestra vida, así que no te sientas mal por tenerlo todavía dentro, que él lo está pasando de rechupete.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿posible embarazo?
por: jezzguti
4
  Se trata de un embarazo?
por: tamii12
1
  Título
por: glovito21