Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aborto retenido por mola

Hola Chicas, estaba tan feliz porque iba a ser madre, mi bebe crecia con mucha fuerza hasta las 12 semanas, cuando cumpli las 13, fui a control y el doc. no encontro latidos de mi bebe, fui al dia sgte de urgencias a hacerme una eco, donde claramente mostraba que mi hij@ ya no tenia vida, me quise morir ... era un aborto retenido con una mola incompleta en la pared del utero. Esto sucedio el 18 de Mayo, la verdad es que aun no lo asumo, todos los dias sueño con este angelito .. pero lo mas terrible de todo es que desde la fecha hasta hoy, aun llevo muerto a mi bebe en la panza, tienen ke hacerme un legrado con urgencias, sin embargo, me da un terror enorme ese proceso... jamas he pasado por algo si, soy suuuuuper miedosa, cobarde ... y he escuchado cada cosa con eso de los legrados!!...
Amigas me seria super util sus testimonios...

Saludos

Vídeo: Depresión postparto: supérala en tiempo récord

• Depresión postparto: supérala en tiempo récord
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mola completa

hola¡¡ hace tres semanas que he tenido un aborto por mola completa este tema me tiene muy preocupada ya que me hacen revisiones todas las semanas acompañadas de ecos y de rx de pulmones por ahora todo va bien pero me gustaria que me contarais vuestras experiencias y como os ha ido muchas gracias

Un proceso intenso

por: kariitopr

Hola, mira te cuento mi experiencia. La verdad es que ha sido bastante complicado, para comenzar me tuvieron q hacer dos legrados por el tamaño dela mola y del bebe... estoy semanalmente con examenes por la beta que aun no tiene resultado negativo.. con ecos, y revisiones mensuales.
Ahora el doc, señala que durante 1 año debo cuidarme mucho para no embarazarme ya que seria riesgoso y que en lo posible, se repita la historia.
Pero no tengas miedo, solo debes confiar en Dios que todo saldrá bien!
Cariños!!

Muuuchaas gracias

Chicas Muchas Gracias por cada mensaje, me dejan bastante tranquila. Ya mañana comienza el proceso, y solo espero que todo salga bien.

Saludos y Bendiciones

Antes q nada lo siento mucho

A mi me hicieron un legrado hace ya 2 años tenia 27 semanas fue una experiencia horrible pero durant el legrado no se sient nada t ponen anestecia general y despiertas cuando ya estas en tu cuarto. El problema vino despues xq estuve sangrando x una larga temporada era komo d regla pero se me arreglo kon medicamento. Hoy estoy embarazada d 21 semanas asi q si yo pud tu tambien y animo!!!

Hola

a mi lo tubieron que hacer a las 14 semanas de embarazo pk el bebe no venia bien, de eso hace casi 2 años.
te ponen una sedacion y no te enteras de nada, despues tienes unas molestias como de regla, pero nada de dolor fuerte.
siento mucho lo del bebe, y se por el dolor que estas pasando.
darte animos y fuerzas!!!

Hola,

Primero siento mucho lo que te ha pasado, me imagino que tiene que ser muy duro a esas semanas.

Te cuento que a mi me hicieron legrado por huevo huero y no me enteré, te ponen una sedación super pequeña pero tu te quedas dormida y te despiertas cuando han terminado, yo me quedé alucinada cuando me desperté porque pensaba que no me había dormido. El caso que yo sangré unos días y me bajó la regla a las 27 días como todos mis ciclos.

No tengas miedo, de verdad, fisicamente no es nada, es más el palo psicologico que otra cosa.

Espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga porque estate segura que vas a tener un niñ@.

ANIMO!!!

Ni te vas a enterar

Noooo no pasa nada a mi me hicieron uno y ni me enteré. Te cuento como me fue a mi.
Para el legrado te meten en el quirofano pero te ponen una anetesia suuper agradable, parece k has bebido estas en un sueño como flotando, hasta k te duermes, al rato te despiertAs y otra vez flotando, y no te has enterado de nada!! Yo sali i tenia un pelin de fiebre me recomendaron k me quedase una noche mas, asi k al dia siguiente me fui y x la noche estaba en un concierto, no me dolia naaaada!
Te digo tambien k me dijeron k en mi caso ya d forma natural en una hemorragia ya habia expulsado mucha parte y solo tuvieron k aspirar con lo k seria como una pajita x eso no me dolia nada, en otros casos si hay mas se llama raspado y con algo parecido a una cuchara sacan y como k rascan un poco, entonces si puede ser k te quedes un poquito mas dolorida.
Mi caso no fue como el tuyo yo tuve un huevo huero, un embarazo en el k se forma el saquito donde tendria k formarse un niño k nunca llega a formarse asi k ni lo habia asimilado aun ni vi nunca niño ni latido. Despues del
Legrado tienes como una regla y listos.

Pero 6 meses despues me quede embarazada y todo genial, estoy de 38 sem y apuntito asi k no te desanimes k esas cosas son mas habituales d lo k pensamos y despues puedes tener un embarazo genial!

No tengas miedo y ves a hacertelo k no puedes seguir asi, puedes tener una infeccion!

Besos y cuentanos

A una amiga le hicieron un legrado en enero

Y estaba más o menos como tú. Le dieron unas pastillas vaginales que se puso por la mañana, y a la hora de comer le hicieron el legrado, la llevé yo a casa en coche, y se quedó en casa haciendo sus cosas. Ni se quejó del dolor ni molestias, sólo sangraba bastante.
Tranquila

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pensaba que iba a querer a mi bebé después de que naciera, pero no fue así.
por: carlam79
43
  Abortar esta en mis planes necesito ayuda!! un consejo
por: alex209750
4
  Creo que tengo un aborto retenido!
por: flakiita6
4
  Tengo 3 nenes y estoy en mi 4to embarazo si tenes dudas pregunta q t ayudare y cuando yo pregunte es
por: vanesaesperandomi4tobebe
42
  Alguien puede darme su opinión??
por: amy198911
3
  Quieremos tener un bb
por: bb3355
1
  Saber con certeza fecha de embarazo para conocer al padre??
por: armawan
26
  Arteria umbilical unica
por: laurabb78
10

por: mariansalva
0

por: ferlosiana
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com