•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Positivo en junio, bebe en febrero!!!

Holaaaa esta mañana me acabo de enterar que estoy embarazada.
Espero que a lo largo del mes nos sumemos mas gente para comentar nuestro embarazo, sintomas, ilusiones...
Yo estoy de 5 semanas... Aun me queda!!!
Es mi segundo embarazo (tuve un aborto diferido hace 1 año) y estoy asustada e ilusionada.
Por ahora no tengo ningun sintoma solo un pequeño dolor de pecho.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

De seguro es la angustia, no te preocupes todo va a salir bien

Ola de nuevo!!!

Hoy estuve en el medico de cabecera. Le he enseñado las dos betas que me habia pinchado (105 el lunes, y 310 el jueves), y la analitica que de paso aproveche hacerme para la toxoplasmosis (que no he pasado ), la rubeola ( que si que o bien he pasado, no lo recuerdo, o bien es inmunidad de la vacuna en su dia) etc...Tengo que pedir cita para la matrona y el proximo martes tengo cita con el ginecologo, que estare de 5 semanas 3 dias asi que supongo que se verá el saco y demas pero no habrá latido todavia ....por lo privado tengo cita el lunes 25 que ahí si que espero que esté!!! De momento me encuentro genial, algo mas cansada y con el pecho hinchado y sensible y de vez en cuando alguna molestia tipo regla o pinchacitos..y poco mas. Enhorabuena a las que se hallan podido unir!!!

Por fin!!!

Ya puedo unirme a vosotras!!! este fin de semana tuve mi +++++++++++++!!!! esta mañana me he pinchado una beta en sangre y me a dado 105, que concuerda con la semana de la fecundacion (como ovulé mas tarde estoy de muy poquito) todavia no me lo creo.....el viernes tengo cita con el medico de cabecera para que me vaya derivando.

Hola a todas!! Ayer me hice la prueba y me dio negativo, aunque sigue sin bajarme la warry, de todas formas ya no me hago ilusiones. Cómo van todas? Espero que vayan contando. Besitos

Espero tener esa suerte

hola chicas,yo fui este mes a mi ginecologa en Granada xq queremos empezar a buscar ya,y como mis reglas son irregulares ella me calculo los dias para que trabajaramos en ello,me dijo que siempre cada dos dias,nunca dos dias seguidos, asi que se que es muy complicado que caiga este mes ,pero lo sabre el dia 20 si me uno a vosotras jijiji,espero tener la misma suerte.un beso a todas

Hola a todas!! Empecé a manchar marrón justo ayer, cuando me tenía que bajar, y sigo así, pero manchando muy poquito, así que no sé si es implantación o es que me va a bajar, lo que sé es que me duele mucho las tetas y los ovarios pero también puede ser por que me vaya a bajar la regla. Ya les seguiré contando. Besos

Consulta !!

Hola a mi me tenia que venir el 2 de mayo el 12 me dio negativo y el 29 1 positivo raro.. Entonces consulte con mi gineco me mando hacer el ultrasonido y se ve el saco embrionario, pero el doc puso en las concluciones de la eco, Sospechosa ecografia Embarazo temprano, sugiere controlar en 3 semanas.. alguien me sabe decir si estoy embarazada?? Quiero quedarme tranquila y falta 1 semana para la consulta con la gineco

Me sumo

hola ,leo mucho el foro aunque escribo poco pero no podía aguantar mi felicidad y quiero compartirlo con todas las que están seguro con el misma ilusión que yo ,acabo de hacerme un test y me dio positivo aaaaaaaaa que alegría

Me uno!

hola chicas!
el sábado me hice un test y me dió +!!
mi ultima regla fue el 2 de mayo...mañana cumplo 5 semanas.
tengo un nene de 3 años, y hace unos 8 meses tuve un embarazo ectópico...estoy un poco acojonada x si se repite...tengo hora ya para el próximo martes para que me confirmen que está en su sitio y poder estar ya más relajadita.
mis síntomas de momento nada...simplemente me note antes de hacerme el test bastante flujo liquido y transparente, y ahora me duelen un poco los pezones.
gracias chicas y ya nos vamos contando síntomas y demás.

Por fin!!!

por: serna79

Ahora si que me puedo unir a vosotras!! El sabado me tenia que bajar la regla y creo que tardare una temporada en volver a verla ( si todo va bien) porque me hice un test y me salio positivo!! esta mañana me he pinchado una beta y me a dado 105. El viernes tengo cita con el medico de cabecera.

Hola chicas!!

Enhorabuena a las privilegiadas!! Yo espero a la warry para mañana, y ya me están dando pinchazos en los ovarios y tengo mucha hambre, en mi último embarazo me pasó lo mismo, supe que estaba embarazada por el hambre que tenía, pero acabó en aborto espontáneo, con 7 semana y media, he tenido dos así. Yo espero que si estoy embarazada sea el definitivo, me he estado tomando ovusitol desde gace meses, así que si mañana no me baja, me haré la prueba, suelo ser muy regular con mis reglas, y muchas veces empiezo a manchar una semana antes o algo así, por eso estoy muy nerviosa, me cuesta dormir todas la noche.
Me alegro mucho por ustedes.... Besos

Mucha suerte!

por: marymum

Lo bueno de no ser primeriza es eso, que ya sabemos por donde va la cosa, yo en cuanto me note el pecho así, y varias cositas extrañas, me lo olía ... y mucho jajajaja
ya nos confirmas!
un beso

Me uno!

lo primero.. enhorabuena! yo también me enteré anoche, y estoy aún que no termino de creermelo, pero los test dicen que si . Yo aún no llevo ni 4 semanas, porque tengo ciclos muy cortitos, de 26 días, y hoy es mi día de falta, pero como no soy primeriza (tengo un niño de 5 añitos) ya sabia yo que ese dolor de pecho no era casualidad...
Asi que bueno, podemos irnos contando cositas, que estamos mas o menos a la par... un besote!

Muchas felicidades!!!

Enhorabuena!!! A disfrutarlo y que vaya todo genial!! Yo espero mi regla para este sábado 9, y espero que no aparezca!! El mes pasado fue el primer mes que nos pusimos manos a la obra, tuve un retraso de una semana y una betaHcg de 9 que no aumento por lo que hubo fecundacion pero no prosperó....este mes como no sabia si mi ciclo se iba a desajustar por lo ocurrido me hice los test de ovulacion y cual fue mi sorpresa que supuestamente ovule el dia 17-18 de mi ciclo ( yo siempre soy regular de 28 dias ) bueno pues que duda cabe que hemos hecho los deberes correspondientes.....tengo molestias como de regla desde hace una semana y poco más, quizás el pecho un poco mas aumentado pero sin el dolor de cuando me va a bajar la regla así que estoy como loca esperando al sábado para empezar a hacerme algún test!!! Pero claro al haber ovulado mas tarde ya no se si mi fecha de regla se me retrasa o es normal y lo mejor siempre he ovulado esos dias sin saberlo a pesar de tener ciclos de 28 dias.

Como os envidio!!!

por: serna79

pero envidia de la sana ehhhh Me alegro mucho por vuestros positivos!!! ojalá yo también pueda sentir esa gran emoción en breve!!! Kehyla ya nos contarás si te has hecho el test hoy??!!! yo la espero para este sábado asi que sábado ó domingo creo que me haré el test pero me da pánico que salga negativo y quedarme plofff total

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: solsc32
0

por: solsc32
0
  Ayuda cochecito con bebes(16 meses y mellizos)
por: pp17911
2
  Harta de estar embarazada
por: eerrff
17
  Sangre despues de tener relaciones.
por: neska173
2
  Con que frecuencia les hacen ultrasonidos?
por: krayoliitha
1

por: sonia7636
0

por: princesadelreinoneurotico
0
  ¿se suele llegar hasta la semana 40 para dar a luz??
por: noeliamg21
4
  Estooy embarazada ayudaa porfavor!
por: ideelii
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com