« 

mamis febrero 2013

chicas!!

No sé si hay algun grupo ya creado de mamis para febrero 2013 pero no lo he visto asi que creo este!

Tengo un bebé de 10 meses y vuelvo a estar embarazada!!
No está confirmado porque solo estoy de 5+2 pero me toca para el 3 de febrero!

Alguna más??

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola!

hola chicas!! soy nueva en el grupo jeje yo tube a mi pequeño el 22 de febrero, lo mejor que me ha pasado nunca!!

Aqui ya no estamos

por: aino1982

Nos puedes encontrar en los foros de bebes en mamas febrero 2013.
Alli nos vemos

Tiempo sin escribir... fui mama el 28 de febreroo.. estoy feliz junto a mi niña *_*

Bebe

buenas!! hace muchisimo que no entro por fin me he decidido. fui mama el 26 de enero. tuve una gastroenteritis i cada vex que vomitaba mi bebe tenia taquicardia. lo sacaron por cesarea y lo tuvieron que reanimar y meterlo dos dias en la uci. nacio de 35 semanas. ahora esta perfecto. espero que esteis todas bien. voy de culo. tengo otro de 3 y medio y la bebe no duerme mas de dos horas seguidas ni con pecho ni con bibe

Cambio de charla

por: iruzu

Loquita nos hemos pasado a otra charla, se llama bebés febrero 2013. Buscanos!!

Chicasss....cuanto tiempooooo!!!

Hola mis niñas cuanto tiempo sin saber de vosotras...perdonadme pero esto de ser madre y ademas primeriza me absorbe todo el tiempo...ke deciros?? Ke Uli nacio el 2 de febrero ya casi va a hacer 2 meses,ke me tiene locamente enamorada y ke no podria vivir sin el,nacio con 2'590kg y midio 48cm,..por lo ke veo la mayoria sois mamis ya...mucho animo alas ke kedan..me paso a la otra charla!!! Un besazo

Laliber

Muchas felicidades por tu pequeño. Pero me parece increible que en los tiempos que estamos pasen cosas como las que te han pasado a tí.

Las personas que te han atendido son unos irresponsables, podía haber habido cualquier complicación para tí y para el bebe, y muy grabe.

Es una pena que ya pusiste una reclamación en su día y no ha llegado a ningún sitio. Esta si debería de llegar, y que sancionen a los que correspondan, están jugando con vidas, y si están amargados con su trabajo que dejen a otras personas que si que tienen ganas, aunque les toquen el sueldo.

Yessi: Me alego que ya esteis mejor, ojalá que tu hija no se contagie.

Besos.

Hola chicasssss!!!!!!!!!!

Como estais?? Veo que ya la mayoria somos mamas!! felicidades a todas y a las que faltais mucha suerte .
Entro rapido porque la verdad no tengo ni tiempo.. mi hija me ocupa casi todo el dia y la verda poco tiempo tengo para nada mas.
Contales que todo esta bien, mi niña aumenta muy bien de peso.. ahora tiene 19 dias. La primera semana cogio 220g y la segunda 300!! esta hecha una gorda, la pediatra esta muy contenta con ella.
Yo decirles que he estado mala con gripe, fiebre, placas y mimarido igual, asi que imaginaros como nos lo hemos montado con la niña estando los dos malos.. espero no pegarselo aunque ya estamos mejor.
Bueno chicas ahora me pondre a leeros y ya contestare mejor.. besitos a todasssssss

Buenas noches chicas!

Ya deben quedar poquitas barriguitas!
Horita corta para las que quedáis y mucha felicidad para todas con vuestros bebés
Me alegro de que os hayáis conocido a través de mi post, más de 4000 comentarios! Y espero que no perdáis contacto porque aunque ahora no tengáis mucho tiempo, estos meses y vuestros bebés os han unido y os podéis ayudar mucho unas a otras.
Yo no me paso al otro post, intentaré leerlos cuando pueda. Me quedo aquí esperando que llegue prontito mi positivo
Besos chicas! Y más para los pequeñ@s!

Gracias senda

por: crisgm1984

Muxas gracias por crear este grupo ha sido maravilloso leeros y tener vuestro apoyo. Un besazo muy grande!!

Por cierto...

Donde andais las demas mamiss?? con todas las que eramos para febrero es una pena que perdamos contacto. Aunque entiendo perfectamente que apenas nos da el tiempo con nuestros bebes como para sentarnos en el ordenador a escribir, jeje. Espero que esteis todas bien, seguimos en contacto en el otro foro de bebes

Saludos!!!

Foro bebes febrero 2013

por: lulaisr

Hola! Supongo que las que faltamos nos hemos pasado todas al foro de bebes de febrero 2013! Besos

Laliber!!

Madre miaa!! no habia leido tu parto... Menos mal que todo salio bien al final, tu bebe y tu estais bien, pero vaya tela en ese hospital!! Yo que tu tambien pondria una reclamacion, encima ya son dos veces!!!desde luego que hay gente que no merece el trabajo que tienen...como esas enfermeras!!

Laliber

felicidades me alegro de que tu y el peque estais bien que es lo que importa pero si, vyaya tela, menos mal que tú como dices te apañas sola pero hay que j... que parece que para nada vas a un hospital, yo tb pondría la reclamación cuando vuelvas a bajar al hospital que para eso no hay plazo y aunque no hagan nada que tengan constancia!! en fin...

Iscaba y tu tb vaya susto pobre porque tan pequeñitos da tanta pena... en fin...

voy a pasar por el otro foro que aun no lo he abierto casi ya no enciendo el ordenador con la bebe todo el dia pegada al pecho...

Laliber

Dios mio laliber, q experiencia mas traumatica. Son unos impresentables, menos mal q no tuvistes ninguna complicacion y q tu nene cabia x tu pelvis viniendo de cara. Yo acabe en cesarea xq tambien venia de cara y x la mia no cabia ni de broma.
Lo importante como dices tu es q estais bien los 2, pero me sigue pareciendo subrealista, si llega a haber sufrimiento fetal no se entera ni el kiko, q verguenza..

Parece mentira!

por: iruzu

Laliber Hija mía pero eso que cuentas donde ha sido?? Pon una reclamación o algo en el hospital!!

Muchachas!

Gracias a todos x la buena onda Siempre! Felicidades a las mamis y espero q sus bbs esten creciendo felices, sanos y con amor!
Les cuento q hoy fui al obstetra y m dio fecha d cesarea para el 16! Si es q no pasa nada antes, al final soy Mami de marzo! Un placer haberlas conocido, sperenme en el otro grupo para Cuando nazca mi Vicki!

Buenas tardes:

Hola chicas, cuanto tiempo sin saber de vosotras.

Supongo que ya quedaran muy pocas mamis por dar a luz, yo también me quiero pasar a la otra charla para que sigamos en contacto y contando anecdotas y consultando las dudas que nos surjan de nuestros bebes.

Felicidades a todas las mamis, que desde que no entro supongo que son muchas.

Se que dije que ya lo tenia todo controlado y entraba todos los días, pero resulta que mi pequeña ha estado ingresada una semana en el hospital con bronquiolitis, me resfrie y se lo pegue yo.

La ingresaron pronto, la lleve al hospital y le analizaron los mocos y me dijeron que tenia el virus, así que me quedé sobre todo para prevenir que empeore Mónica. No tuvo fiebre ni le han tenido que poner oxigeno.

En su primer mes ha cogido 700 gramos y eso que ha estado malita.

Hola mamis!!!

Luego intento aprovechar un rato de teteo para actualizarme... De momento entro fugazmente a deciros que Ya soy mama,

Vera nació el día 19, hasta ayer he estado bastante tocada, porque me pusieron mal la epidural y me hicieron punción de duramadre... Que es una putada porque no puedes ni incorporarte sin tener un dor de cabeza terrible... Mareo, las cervicales como para estallar... Y hasta ayer que no empece a encontrarme algo mejor, empezaba a ser agobiante porque todo lo demás genial...

El parto fue inducido, pero fueron 6 horas así que no puedo quejarme en lo que a eso respecta. Sólo tuve epidural durante una hora mientras dilataba... E resto de tiempo de contracciones, de expulsivo etc fue a pelo... Uf!!!

En fin... Esto es increíble... Ojalá pronto todas podáis vivirlo. Luego intento ponerme al día y os escribo de nuevo!! Besitos y muchos ánimos a las que falten!!!

Perforacion duramadre

por: fersenfersen

Les cuento que en el 2012 tuve mi primer hija y tuve la mala suerte de que me aplicaran mal la peridural y tuve perdida de liquido cefalorraquídeo. Mi obstetra me aseguro que el terrible dolor de cabeza que tenia se me iria en no mas de 1 mes haciendo reposo sin almohada para que se me vuelva a tapar ese agujerito provocado por la jeringa.
Ante la desesperación de no poder tener en brazos a mi hija, y de pensar que nunca iba a poder jugar y pasear con ella por ese dolor de cabeza, no tuve la peor idea que meterme a internet a cada rato y el 90% de lo mal que estuve fue provocado por las taradeces que escriben en todos los foros, de cosas que pueden pasar catastróficas y de consecuencias terribles de la peridural en el parto con perdida de liquido.
A mi me dijo el jefe de anestesias de ese hospital que la única consecuencia son los mareos y el dolor de cabeza y que el parche es completamente seguro. Cuando estuve mal, meterme a internet fue lo peor que me pudo pasar. Por ello prometi que al curarme iba a meterme en todos estos mismos foros a dar un mensaje de alegría (que yo no tuve) a todas las chicas que nos metemos, angustiadas a buscar soluciones en un lugar que solo nos lleva a mas depresión.
Hoy mi nena tiene 6 meses, me cure de mi malestar en poco menos de 1 mes y nunca tuve más nada, para todos los que dicen que las consecuencias nunca se van y demás cosas inventadas por gente que no sabe nada

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ????
por: lolavne
1
  Alguna embarazada con paralisis facial de bell???
por: pitufa74
17
  Me duele mucho el "culo",no puedo mas...
por: 08paula
30
  Todas las que no nos contestan en los demas foros
por: maitefgz
1
  Ayudenme con esta duda leean bien y respondan muero de la angustia
por: smontse77
3
  Barriga dura y dolores de vientre...parto cerca??
por: negerlein
12

por: lau2586
0
  Ayuda, liquido amniotico aumentado !!!!
por: marcela1981
3
  Buenas ! es que quisiera saber si puedo estar embarazada?
por: ross97100
13
  Piernas hinchadas, varices y celulitis!!
por: Amarantza
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección