« 

mamis febrero 2013

chicas!!

No sé si hay algun grupo ya creado de mamis para febrero 2013 pero no lo he visto asi que creo este!

Tengo un bebé de 10 meses y vuelvo a estar embarazada!!
No está confirmado porque solo estoy de 5+2 pero me toca para el 3 de febrero!

Alguna más??

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Hola!

hola chicas!! soy nueva en el grupo jeje yo tube a mi pequeño el 22 de febrero, lo mejor que me ha pasado nunca!!

Aqui ya no estamos

por: aino1982

Nos puedes encontrar en los foros de bebes en mamas febrero 2013.
Alli nos vemos

Tiempo sin escribir... fui mama el 28 de febreroo.. estoy feliz junto a mi niña *_*

Bebe

buenas!! hace muchisimo que no entro por fin me he decidido. fui mama el 26 de enero. tuve una gastroenteritis i cada vex que vomitaba mi bebe tenia taquicardia. lo sacaron por cesarea y lo tuvieron que reanimar y meterlo dos dias en la uci. nacio de 35 semanas. ahora esta perfecto. espero que esteis todas bien. voy de culo. tengo otro de 3 y medio y la bebe no duerme mas de dos horas seguidas ni con pecho ni con bibe

Cambio de charla

por: iruzu

Loquita nos hemos pasado a otra charla, se llama bebés febrero 2013. Buscanos!!

Chicasss....cuanto tiempooooo!!!

Hola mis niñas cuanto tiempo sin saber de vosotras...perdonadme pero esto de ser madre y ademas primeriza me absorbe todo el tiempo...ke deciros?? Ke Uli nacio el 2 de febrero ya casi va a hacer 2 meses,ke me tiene locamente enamorada y ke no podria vivir sin el,nacio con 2'590kg y midio 48cm,..por lo ke veo la mayoria sois mamis ya...mucho animo alas ke kedan..me paso a la otra charla!!! Un besazo

Laliber

Muchas felicidades por tu pequeño. Pero me parece increible que en los tiempos que estamos pasen cosas como las que te han pasado a tí.