« 

Urge ayuda por favor!

Hola amigas, os comento ahora llevo 45 dias d ciclo, el mes pasado lo tube d 38 cosa q nunca me habia pasado y este d 45 y por lo q veo ahy sigue....
Mi ultima menst fue el 21 d abril, no tngo sintomas d ningun tipo si dolorcillos aveces d q va a bajar pero nada d nada, tube flujo amarillo marron la semana pasada como por 3 dias, pero ahora es blanco o transparente, bueno hace como 30 minutos me hize un test y salio negativo, entonces ya no se q pensar q esta pasando dentro d mi, vivo en nueva york y es un poco costoso ir a medicos aqui 250 y asi por la visita y los sitios gratuitos me dieron cita pa dentro d 3 semanas asi q me toy volviendo loca! Nose q pensar ni nada... Alternativas please

Vídeo: ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

• ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Guapa

por: bereidy

Tengo 23 años, estoy nerviosa pq la vez q sali embarazada en el retraso me salia negativo pq kde embarazada justo cuand empezo a retrarse la warry, y esto me da deseos d pensar en lo mismo, nunca he tenido un desorden pero bueno q sea lo q dios quiera! Lo q quiero es q venga si va a venir para empezar mi ciclo con tempes y to para ver cuand es q ovulo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ioxhiitha
0
  Es verdad que el bebe no se acomoda si tiene el cordon umbilical enredado?
por: dulceivanna
6
  Consejos
por: mariposa3373
1
  Estoy embarazada tengo 16 años, y necesito consejos
por: guario
5

por: aracely710
0
  Positivo!
por: marymum
1
  Sigo embarazada?
por: jesicam17
1
  Ayuda! que podra ser la razon por que no me baje?
por: helpgirl2
1

por: piojita2012
0
  Alguna ha probado el nuevo test para saber el sexo del bebé
por: rumarpo
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo
10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizosUn amor incondicional: 33 frases para dedicar a tu madre