« 

Ayudaaa !!!!! duda

hace un mes deberia de haber tenido mi periodo y no fue asi tuve relaciones sin cuidarme en mis dias fertiles despues de 20 dias de ausencia de mi periodo me hice una prueba de embarazo casera y me salieron 2 lines una mas tenue ke la otra pero ahora ke se supone deberia de tener mi periodo nuevamente tengo colicos y ligero sangrado que podria hacer en verdad deseo estar embarazada

Vídeo: Embarazo: La importancia de la preparación

• Embarazo: La importancia de la preparación
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Tipos de contracciones durante el embarazo
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

Yo diria que estas embarazada y el sangrado se puede decir a la implantacion del embrion.....yo que tu iria al medico cuanto antes que te haga tus pruebas y revisiones para que salgas de dudas y empieces a cuidarte....suerte y ya me contaras,besos

Gracias

por: aquaj

ayer me hice prueba de sangre y salio positivo despues fui con la dra y me dijo ke era normal que solo me cuidara mas ke no hiciera cosas pesadas el prox viernes tengo cita de nuevo con ella y me hara un ultrasonido a ver como va todo

Felicidades aquaj

por: yessii26

Muchas muchas felicidadesssss......un positivoooo que bien, me alegro un monton....espero que te salga todo bien eso si no cojas peso como te han dicho y los primeros 3 meses que son los de riesgo tomatelos con calma y sin hacer esfuerzos que mira que el ligero sangrado te ha avisado de que te lo tomes con relaxxx.....Muchos besosss.....Ya me contaras como te va todo.....yo de momento voy a empezar la semanita de muchos muchos deberes a ver si tengo tambien mi rayito de esperanza....

Gracias confio en ke todo salga bn

por: aquaj

muchas gracias ahora esperar la cita me la cambiaron para el dia jueves asi ke esperar k todo este perfecto y despues tendre noticias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Perdi a mi bebe por higroma quistico
por: yuliz8
2
  Ayuda
por: rakelyabderrahim
6

por: rubive
0

por: luna81003
0

por: blancura0309
0
  Os recomiendo este blog http://lasmanualidadesdelayayanieves. blogspot.com.es
por: nievesjurado
2
  Quiero viajar y estoy embarazada
por: eve29n
3
  Hoy con una penita enorme!!
por: nazasweet
7
  Cual tomáis?
por: abril2012aa
5
  ¿qué son los folículos?
por: magnetik2
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado