« 

Perdidas de orina tan pronto?

he ido un momentito al super a comprar un par de cosas que olvidé y estaba en la cola para pagar y noté como si se escapara un poco de pis, al llegar a casa me he encontrado las braguitas mojadas no mucho pero eso me suele pasar cuando toso o estornudo que si noto que se me escapa el pis pero no porque si, estoy preocupada que no sea liquido amniotico no se si por eso ir a que me miren en un momento para descartar nada estoy de 17+3

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola

lo mas seguro es que sea pis...porque como has dicho a veces se te escapa cuando toses o estornudas quiere decir que tienes un poco de incontinencia y ahora con el bebe y el peso pues puedes ser que se te haya salido un poquito...lo del liquido no lo creo, puedes hacer la prueba poniendote un salvaslips y volver a mirar en 2 horas a ver si lo tienes manchado de nuevo....pero ve al medico que te vean, eso en un momento te lo dicen....te miran vaginalmente y te dicen que tosas para ver si pierdes liquido.....pero no lo creo.ya me contaras.besos

Listo ya he salido de dudas era pis

por: rumarpo

He ido al médico y como dices me han hecho la prueba vaginal todo ok, pero te queda la cosa de decir si no voy y pasa algo? Vamos que mejor ir y no rayarse :P gracias por contestar un saludo

por: yessii26

Me a legro que todo siga bien.....y nunca te vayas a quedar con la duda que por minuscula que sea hay que ir para descartar que pase algo.mira que lo que tienes dentro es otra vida y hay que mirar mucho por ella y por ti claro.....y ademas para eso pagamos la s.social...muchos besos....estoy por aqui para lo que sea

Gracias guapa

por: rumarpo

Pues eso pensé mas vale pasar unas horitas en urgencias y descartar que luego hubierapasado algo un beso guapa y lo mismo te digo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aquaj
0
  Hoy desanimada (con la diabetes gestacional)
por: lnaylentejita
19
  Como adelantar el parto
por: camilita1108
4
  ¿posible embarazo?
por: jezzguti
4
  Se trata de un embarazo?
por: tamii12
1
  Título
por: glovito21
1
  8 semanas, como lo lleváis?
por: abril2012aa
1
  Necesito su experiencia urgente....
por: cariaz79
5
  Colesterol alto....
por: raquela1974
10
  ¿el segundo parto se suele adelantar?
por: chaparis2
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero