holaa.me han.hecho la eco de las 22 semanas y todos los organos extremdades movimientooo etc perfecto el pie derecho bien. pero me dicen que el pie izquierdo no puede confirmarse la perfecta colocación ( porque esta n posición podalica fija han.intentado q se mueva hasta me han hecho.vaginal y.nada.que cambiaba de postura. todo el rato con las piernas cruzadas) me repiten la eco en 2 semanas para el pie que falta. y me han dicho que seguramente sera la posición que tiene. en caso de que estubiera para dentro o algo asi,no seria un impedimento ni nada que no pudiera solucionarse? alguien ha tenido al bebe.con un pie mal posicionado o algoo? graciasss!!!
Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
¿Se puede evitar la episiotomía?
Publicidad
Hola sheila
hola, lo mas seguro sea que en lado del bebe este pegado con el lado de tu placenta y por eso el pie no se ve bien y esta pegado....pero no creo que sea nada malo.de todas maneras cuando vayas otra vez a acerte otra revision de eso, antes de entrar en la consulta te aconsejo que te tomes algo de azucar para que el bebe se mueva bastante y asi aver si logra darse la vuelta para que se pueda ver bien....pero trankila hoy dia hay muy buenos medicos que te explican todo.Ya me contaras, besos