Foro / Maternidad

Cual tomáis?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 10:26
Z
zohaib_5965412
4/6/12 a las 19:40

Hola chicas, que complejo multivitáminico tomáis? A q semana os lo recetaron?

Por cierto alguna toma omeoprazol?

Ver también

Z
zohaib_5965412
5/6/12 a las 19:29

Lo subo
A ver si podéis ayudarme..

U
ursina_9812181
5/6/12 a las 20:14

Natalben
buenas, a mi tanto mi matrona como la gente que conozco me recomendaron NATALBEN, me dijeron que lo puedes tomar desde que quieras y hasta que termines de dar el pecho... y omeprazol... yo no me tomé ninguno porque gracias a dios no me hizo falta pero tengo entendido que las embarazadas no pueden tomarlo... yo para estar segura preguntaría al medico por si acaso. besos

L
laira_5461206
5/6/12 a las 20:55

Pues
A mí me mandaron yodocefol, hasta que me provocó un hipertiroidismo. Me lo cambiaron por Elevit, pero paso de tomármelo todos los días. Me lo tomo una vez a la semana. Comiendo de todo no hace falta ninguna vitamina, tan sólo ácido fólico y antes del embarazo (las nueces tienen ácido fólico). El exceso de vitaminas es peor.

E
evelia_5966180
6/6/12 a las 10:14
En respuesta a laira_5461206

Pues
A mí me mandaron yodocefol, hasta que me provocó un hipertiroidismo. Me lo cambiaron por Elevit, pero paso de tomármelo todos los días. Me lo tomo una vez a la semana. Comiendo de todo no hace falta ninguna vitamina, tan sólo ácido fólico y antes del embarazo (las nueces tienen ácido fólico). El exceso de vitaminas es peor.

Yo
tomaba yodocefol desde que me entere del embarazo hasta las 13 semanas que la matrona me lo cambio por natalben supra, segun ella al traer hierro se previene la anemia, segun otros medicos no hace falta tomarlo antes de saber si tienes anemia porque si te va a dar el natalben no influye (auqneu trae hierro) una diferencia muy grande?? yodocefol entra por el seguro y natalbel no.
por cierto gorigonita, a mi me dijeron en el 1er analisis que tenia tiroides al limite y estaba con el yodocefol, influira???? aunque el mio era hipotiroidismo, gracias a dios ya esta controlado!!!

L
laira_5461206
6/6/12 a las 10:26
En respuesta a evelia_5966180

Yo
tomaba yodocefol desde que me entere del embarazo hasta las 13 semanas que la matrona me lo cambio por natalben supra, segun ella al traer hierro se previene la anemia, segun otros medicos no hace falta tomarlo antes de saber si tienes anemia porque si te va a dar el natalben no influye (auqneu trae hierro) una diferencia muy grande?? yodocefol entra por el seguro y natalbel no.
por cierto gorigonita, a mi me dijeron en el 1er analisis que tenia tiroides al limite y estaba con el yodocefol, influira???? aunque el mio era hipotiroidismo, gracias a dios ya esta controlado!!!

La verdad
es que el tiroides es un jaleo, porque tiene que estar muy compensado. Yo siempre he tomado sal yodada, y el exceso de yodo hizo que mi tiroides se disparara, pero no sé si el yodo también influye en hipotiroidismo...Mientras esté controlado va bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest