Foro / Maternidad

Ayuda cochecito con bebes(16 meses y mellizos)

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 13:44
E
elicia_6986205
4/6/12 a las 16:47

necesito ayuda. para cuando mis mellizos nazcan mi primer hijo tendra 16 meses, con lo cual necesitara de su sillita pues aun es muy pequeñin.
actualmente tengo elñ bugaboo camaleon..
pero que cochecito podria comprar para poder pasear a mis tres hijos a la vez..
he pensado, aunque aun nose si se podria, en comprar el bugaboo gemelar y poner sillita para el mayor, y al lado el capazo, y comprar un acople para el manillar y colocar ahi el maxixosi.. que nose si se podria para este coche o no...
no se... estoy venga a darlo vueltas y no se que podria hacer,.......

Ver también

G
giada_5877455
4/6/12 a las 18:55

Mamas y bebes en movimiento bilbao
el sabado 23 de junio de 17:00 a 18:00 horas se va a realizar un taller de moviento para mamas y bebes en bilbao
Son sencillos ejercicios que la mama realizara con el bebe en su portamochila
Impartido por una psicologa con amplia experiencia en el mundo de la danza y su bebe de 4 meses
Si quereis mas informacion podeis escribir a clasesbailevizcaya@gmail.com o contactar en el telefono 603 966 390

M
manole_5614046
15/6/12 a las 13:44

Cochecito de mellizos
Hola! Soy nueva en este foro y he llegado a tu mensaje buscando información sobre cochecitos de bebés.
En mi opinión, lo mejor es un cochecito gemelar y ponerle una silla al mayorcito a parte, uniéndolo al gemelar. Vaya lío vas a tener en casa jeje! Si te sirve, yo me he comprado un carrito de paseo en una Tiendas Faro. Tienen hasta tienda online, pero a mí me coge cerca de casa. La web es esta www.tiendasfaro.es y tienen carritos gemelares a buen precio la verdad... Con la comodidad de que te lo envían a tu casa y tú te desentiendes de todo jeje!
Espero haberte ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest