Foro / Maternidad

Que dolores tienen durante el embarazo???

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 20:17
Y
yesica_9378551
4/6/12 a las 1:08

Hola, pues queria saber que dolores han tenido y son normales. Como se sienten?

Yo les cuento que desde el medio dia del viernes(ya es domingo 6pm) he tenido dolores muy fuertes pero intermintentes, segun yo era en el estomago, midiendolo pues es comp 3dedos sobre el ombligo y lo que abarque su mano situabdo su dedo meñique a partir de ahi, termina un poco abajo de la boca del estomago y me duele mucho y luego pasa, ya llame a mi ginecologo y me receto Dactil OB y un jarabe para la gastritis. Mi pareja dice que quiza sea que el bebe crece y hace que mi diafragma se expanda y sea eso lo que me provoca el dolor. Pero es muy intenso como si se pusiera duro mi estomago y luego se relajara. Dura poco y un rato despues me vuelve a doler, a veces pasan unas horas antes de que regrese el dolor.
A veces el dolor no me deja aentir los movimientos del bebe, pero de repente igual los sigo sintiendo.
Por cierto estoy de 20semana

Ver también

Y
yesica_9378551
4/6/12 a las 4:58

Ayuda
Alguna responda

A
an0N_619259999z
4/6/12 a las 9:13

Hola saudosa
Yo tu si sigues con esos dolores iria a que me revisaran, ya que lo mismo puede ser nada sin importancia, como gastitris, pero tambien puede ser alguna complicacion del embarazo o incluso infeccion de orina y te tendrian que poner otro tratamiento. Enhorabuena por tu embarazo y cuidate mucho.

Y
yesica_9378551
4/6/12 a las 20:17
En respuesta a an0N_619259999z

Hola saudosa
Yo tu si sigues con esos dolores iria a que me revisaran, ya que lo mismo puede ser nada sin importancia, como gastitris, pero tambien puede ser alguna complicacion del embarazo o incluso infeccion de orina y te tendrian que poner otro tratamiento. Enhorabuena por tu embarazo y cuidate mucho.

Gracias
Hola abuela2009 pues tengo cura hasta el viernes y hoy ya me siento mucho mejor, de todas formas ire manana y supongo que ya sabre bien que es.
Hay muchas sensaciones q no se si son normales o no :p pero luego hasta los doctores se desesperan de tanto q les pregunto :/
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest