Foro / Maternidad

Para darnos animo en estas ultimas semanas!!

Última respuesta: 1 de julio de 2012 a las 19:38
A
auba_9440431
3/6/12 a las 19:11

Hola a todas! Abro este grupo para las que como yo estamos en la recta final, con mucha ilusion claro pero a la vez con mucho cansancio, incomodidad, dolor de espalda, pasando malas noches y lo demas que ya se sabe...la gente dice ah pero si te falta un mes eso no es nada!! Pero ciertos dias se me hace eterna la espera!!! A ustedes les pasa igual??

Abrazos y suerte!!!

Ver también

A
an0N_562593299z
4/6/12 a las 8:21

Yo estoy de 36+1
Los días no se me dan pasado y las noches son horribles. Es mi primer bebé, es un nene y lo queremos ya más que a nuestras vidas. Nadie me dijo que el embarazo fuera tan pesado. Ánimo a todas!

G
giada_6480076
4/6/12 a las 14:08

Yo estoy agotada...
es mi primer embarazo y no veo la hora de que acabe... el calor me baja la tension y me paso el dia sin fuerzas para nada... se me hinchan pies y manos, me duelen las caderas, los dolores como de regla, los cambios de humor... en fin echa un asquito jeje
se me esta haciendo muy largo la verdad, parece que el tiempo se ha detenido, por mis cuentas estoy de 36 semanas y por el medico 35, rezo porq el medico se equivocara y mi nene sea puntual... pensar q aun qda un mes... y en sevilla con el calor q hace...
aunq tb me da miedo que llegue el momento, el no estar preparada, no manejarme bien con el bebe...
no se que sentimiento es mas fuerte... las ganas de que nazca y acabar con el embarazo o el miedo al momento... jejeje

A
auba_9440431
4/6/12 a las 20:39

Lo dicho... animo!! animo!!!
Pues no es que me alegre de que la estes pasando mal pero si me alegro de tener cosas en comun, esto del no dormir bien hasta encontrar una posicion que nos guste a los dos... Lo de los calambres en las piernas, el cansancio y eso de tener mil cosas de hacer en casa mas si se tiene ya otro niño y que va directo al sofa despues de llegar del trabajo....
Lo mejor es poderlo hablar aqui con libertad y no solo escuchar ay pero que ilusion!!! Que lindo!!! Si ya casi te toca!!!!! Si lindo muy lindo y eso que en el parto casi ni he pensado porque me da no se que....

Agrazos!

A
auba_9440431
1/7/12 a las 19:38

Que ha pasado por aqui?
Hola a todas! Ls cuento que ya estoy en la sem 37 y ahora si mas agotada que nunca!!! Dios es increible la cantidad de cosas normales del dia a dia que no se pueden hacer....mas las malas noches, la espalda, el ahogo, etc etc...me pregunto con que fuerzas voy a ir al parto si a la minima que hago quedo muerta!!! Y Mas de pensar en lo que viene despues....

Un abrazo y suerte a todas!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir