Foro / Maternidad

¿ estare embarazada?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 10:54
A
amia_5440937
3/6/12 a las 1:51

Hola a todas , como muchas de vosotras estoy muy pero que muy ansiosa por tener un +++++
os voy a contar my historia : bueno..yo estuve tomando durante 7 años los anticonceptivos Loette hasta que un día my novio y yo decidimos tener un bebe, ahora llevo desde marzo sin tomar las pastis . la primera regla sin ellas fue una tortura porque estuve 10 días sangrando y bastante, la segunda con un poco de retaso pero normal y la 3 con 3 días de retaso y normal también...... solemos mantener relaciones en mis días fértiles( y no fértiles también :P) yo tengo en el móvil una aplicación que me dice cuando son estos , porque si no yo no soy capaz de saber cuando es el mejor momento para pasar a la acción .el caso es que llevo 3 días con dolores premenstruales aunque ,según el calendario, ya han pasado mis días fértiles y aun faltan 10 días para que me venga la regla. ¿ será que estoy embarazada?? seria una gran bendición y una alegría inmensa .......creo que me desmayaría de la alegría al saber que es + . tengo un test preparado a la primera falta pero mientras tanto me gustaría conocer vuestra opinión. gracias a todas!!!!

Ver también

F
fen_9492584
3/6/12 a las 4:25

Suerte
Mira yo te aconsejo k te relajes y no estes tan anciosa pues el estres no ayuda para embarazarte toma las cosas con calma y todo estara mejor aunk se oiga feo los bbs yegan cuando uno no los espera asi k relajada y suerte

A
amia_5440937
3/6/12 a las 10:54
En respuesta a fen_9492584

Suerte
Mira yo te aconsejo k te relajes y no estes tan anciosa pues el estres no ayuda para embarazarte toma las cosas con calma y todo estara mejor aunk se oiga feo los bbs yegan cuando uno no los espera asi k relajada y suerte

Gracias!!!
GRACIAS !!!! LA VERDAD ES QUE INTENTO NO PENSAR MUCHO EN ELLO PERO CUANTO MAS SE ACERCA EL DIA DE LA REGLA MAS PIENSO.......INTENTARE RELAJARME MAS .....
BESOS GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram