Foro / Maternidad

Posible embarazo

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 18:58
A
anyeli_5694306
2/6/12 a las 22:14

Muy buenas chicas. El sábado por la noche (Día 26 de Mayo) tuve relaciones sexuales con mi novio. Hubo un problema con el preservativo, al parecer se salió un poco y probando la postura de yo encima, se salio al sacar el pene, se quedó el condón dentro. Mi novio lo sacó y se puso otro, y seguimos.
Me tenía que llegar la menstruación el Martes día 29, pero no me llegó. Hoy estamos a sábado día 2 de Marzo y todavía no me ha llegado... tengo algunos síntomas de embarazo, como por ejemplo he vomitado 2 veces y tengo ganas de ir al baño en poca frecuencia... osea, que voy mucho al baño. Tengo miedo de estar embarazada porque soy menor y no puedo ir al ginecologo aún con solo 4 días de retraso porque necesitaría a mi madre y eso sería malo...
Hice la prueba de embarazo, de la primera orina de la mañana en un frasco de cristal, lo de la nubecita... me dió negativo, me salió la nube abajo...
¿Qué opinais... estoy o no embarazada?

Ver también

A
anyeli_5694306
2/6/12 a las 22:34

Sí..
Sí, me ha visto un ginecologo. Pero no puedo ir sola, tiene que ser con mi madre... y no quiero que ella se entere, todavía. Se me olvidó nombrar, que en Febrero me pasó lo mismo, tuve un retraso de 2 semanas, con casi todos los síntomas, y después no me quedé en cinta...

A
anyeli_5694306
6/6/12 a las 18:58

S:
Ahora chicas, han desaparecido los síntomas... llegué a vomitar incluso, pero me han desaparecido, hace unos días me apareció el liquido blanquito que te sale cuando te va a bajar la regla... pero salió demasiado, y me viene dolor de barriga a vces por la noche... viene y se va, es raro... y luego me duelen algo más los senos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook