| « |
Ahora chicas, han desaparecido los síntomas... llegué a vomitar incluso, pero me han desaparecido, hace unos días me apareció el liquido blanquito que te sale cuando te va a bajar la regla... pero salió demasiado, y me viene dolor de barriga a vces por la noche... viene y se va, es raro... y luego me duelen algo más los senos..
Eso no es una prueba de embarazo, mujer, es una superstición.
Compra una prueba de embarazo en la farmacia: con un día de falta ya son fiables.
¿De dónde eres? Normalmente se puede acudir a los médicos sin que nadie te acompañe; pero es que además, no tiene sentido empezar a tener relaciones sexuales si no se puede asumir las consecuencias de las mismas, tal como acudir al ginecólogo cuando hace falta. ¿O es que has iniciado tu vida sexual y ni siquiera te ha visto un médico?
Sí, me ha visto un ginecologo. Pero no puedo ir sola, tiene que ser con mi madre... y no quiero que ella se entere, todavía. Se me olvidó nombrar, que en Febrero me pasó lo mismo, tuve un retraso de 2 semanas, con casi todos los síntomas, y después no me quedé en cinta...
?
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||