Foro / Maternidad

Ayuda, no sé si sigo embarazada

Última respuesta: 2 de junio de 2012 a las 18:42
M
mengyi_9888503
2/6/12 a las 18:26

Hola a todos (as), la verdad es que por estos días he estado muy afligida. Hace unas dos semanas atrás me hice un test de embarazo que salio positivo. Con la ayuda de un gesto grama pude saber que tenía aproximadamente 6 semanas de embarazo. Al día siguiente de hacerme el test, comencé a sangrar levemente de color marrón pero algo leve. el día siguiente comenzaron fuertes dolores que venían a ratos, como puntadas y me sentía muy hinchada, me dolía el abdomen. Me vino un flujo de un día especialmente fuerte, como cuando ando en mis días, con la diferencia que sentía dolor. estuve 3 dias sangrando pero los otros dias era poco.

Fui al ginecólogo, no se preocupó de escucharme y me envió a hacer un examen de sangre. El examen salio positivo, tenía un beta de 45.86 mUI/ml. Me dijo que por el sangrado me iba a hacer otro.Me hice otro examen, ya habían pasado 2 días de la primera prueba, ahora el beta había bajado a 13.32 mUI/ml. Simplemente me dijo "ya fue" ... "ahora te cuidas". Me dio pena escuchar eso (pésima atención), jamás se preocupo de las causas del sangrado, todo estaba muy mal.
Ahora estoy con mucha pena, me siento aun mal físicamente, como que siento que estoy embarazada, me canso aveces me dan pequeñas puntadas, si camino mucho comienzo a sentir dolores. Han pasado 4 días desde que recibí el diagnóstico final.
Mi consulta es hay posibilidades de que mi bebé este creciendo aún?? ... sinceramente me encantaría saber que si ... pero igual necesito de sus consejos ... les agradeceré muchísimo.

Ver también

M
mengyi_9888503
2/6/12 a las 18:42

Continuación
ahhh ... y yo no hay nada de sangrado

L
laira_5461206
2/6/12 a las 18:42

No hay mucho que decir
Fue un bioquímico, y ya está. Suele pasar. La beta ha bajado,así que no siguió adelante. El médico no pudo decirte más, a no ser que te pase varias veces (cosa improbable) Acéptalo y ya está.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest